sábado, 26 de diciembre de 2015

COMIENZA LIGUILLA FINAL INTERCOMITES A.ALIANZA

HOY COMIENZA LIGUILLA FINAL
*Campeonato de futbol Intercomites del P.J. Alto de la Alianza
Ahora se viene lo mejor……..el que pestañea lo pierde todo….hoy comienza la gran liguilla final del tradicional campeonato de futbol de la XIV Edición del  Inter comités del Pueblo Joven Alto de la Alianza, donde ya esta los ocho equipos clasificados para la gran liguilla final que se conformara en dos grupos de cuatro elencos del presente campeonato, según manifestó el dinámico dirigente el Ing. Félix Layme Palle, presidente de la comisión organizadora del evento recreativo.
La primera fecha de la liguilla final se desarrollará en el estadio “Los Defensores” del Distrito Alto de la Alianza desde las (10H10) con el partido preliminar entre los equipos de 7 Maravillas el deportivo Petitthuars, luego (11H25) el elenco que viene dando la hora y es favorito se trata de deportivo Peñarol ante los Diablos Rojos, mientras (12H40) Deportivo Aviación y en campeón de la primera parte el Flamengo y finalmente (13H55) los Tigres del 12 de los Hnos. Jiménez se enfrentara al Defensor Camacho.
GRUPO “A”: Deportivo Falmengo, Deportivo Aviación, 7 Maravillas y Deportivo Petitthuars
GRUPO “B”: Los Tigres del 12, Deportivo Peñarol, Diablos Rojos y Defensor Camacho.
infractor (a).

PREMIACIÓN:
La premiación será en efectivo de la siguiente manera:
1° Puesto S/ 150.00 + PANETON
• 2º Puesto: S/. 75.00 + PANETON
• 3º Puesto: S/. 50.00 + PANETON
4° Puesto S/ 30.00• + PANETON
5º Puesto: S/. 20.00 + PANETON
6º Puesto: PANETON
1º Mejor Sub-14 PANETON
1° Mejor Sub-12 PANETON
1° Mejor sub-10 PANETON

CLUB "CAISSA" ORGANIZA TORNEO AJEDREZ

CLUB CAISSA ORGANIZA TORNEO
*El 31 Diciembre en la “Chacrita de Agustín”
Como cierre de actividades del deporte ciencia…el Club Deportivo “Caissa” y auspiciado por la “Picantería don Agustín” estará organizando un Torneo de Ajedrez de carácter abierto como final de actividades de la presente temporada, según manifestó el dirigente deportivo Luis Alberto Huallpa Llanos.
Todo viene listo la organización el torneo Ajedrez que se desarrollara el próximo jueves 31 de diciembre en el local de la “Chacrita de Agustín” que se encuentra ubicada en la prolongación calle Hermanos Reynoso N° 15 con la Avenida los Ángeles del distrito de Pocollay, las respectivas inscripciones se vienen efectuando en el mismo local mencionado o deberán comunicarse al fono 943192229 del comité organizador o ingresar al Facebook Club De Ajedrez Caissa De Tacna, el costo de inscripción será de S/. 25 soles.
EL SISTEMA DE JUEGO: Se jugara a sistema suizo a 6 rondas, a 20 minutos x jugador en caso de empate en puntos se usara como criterio los sistemas de desempates en el siguiente orden: A) Resultado Mutuo B) Progresivo C) Bucholz Sin Cortes D)Sorteo
3.2. La ausencia a una ronda o retraso que sobrepase los 10 minutos de tolerancia determinará la eliminación del jugador(a) infractor(a), salvo justificación oportuna y aceptada por el comité técnico del torneo; asimismo dos partidas pérdidas por W.O. decretarán la eliminación definitiva del jugador (a) infractor (a).
PREMIACIÓN:
La premiación será en efectivo de la siguiente manera:
1° Puesto S/ 150.00 + PANETON
• 2º Puesto: S/. 75.00 + PANETON
• 3º Puesto: S/. 50.00 + PANETON
4° Puesto S/ 30.00• + PANETON
5º Puesto: S/. 20.00 + PANETON
6º Puesto: PANETON
1º Mejor Sub-14 PANETON
1° Mejor Sub-12 PANETON
1° Mejor sub-10 PANETON

REAL CHIMBO RETORNA A PRIMERA

REAL“CHIMBO” RETORNA A PRIMERA
*Al golear 5-3 al Atlético Pechan en Ciudad Nueva
La vida te da revanchas……luego de dos años el tradicional equipo de Real Chimbo retorna a primera división luego de obtener un triunfo contundente en el encuentro extra al derrotar 5-3 al deportivo Atlético Pechan, correspondiente al campeonato de la segunda división en el Distrito de Ciudad Nueva.
El encuentro extra se desarrolló en horas de la noche del ultimo miércoles en el estadio 28 de Agosto para conocer al acompañante del deportivo Juventud Proaves en la primera división, de esta manera el cuadro “chimbotano” de la mano de su presidente y técnico Diego “Popeye” Jahuira tuvo más oficio durante los 80 minutos de juego sacando esa fuerza de flaqueza pudo obtener su retorno a primera al golear 5-3 a su respectivo rival de turno.

Ahora se le viene lo mas difícil para el Real Chimbo en especial para sus dirigente una cosa es estar en la segunda y otra cosa es estar en la primera división por eso los dirigentes del elenco “chimbotano” están convocando a la primera reunión para el próximo lunes 28 de Diciembre en horas de la noche en el local del Club para programar el proyecto para el próxima temporada.

miércoles, 23 de diciembre de 2015

FABIANA CUNEO ORGULLO PARA TACNA

ORGULLO PARA TACNA
*Fabiana Cuneo campeona Nacional de Gimnasia
*Sus sueños es lograr un título Mundial
De tal palo...Tal astilla. A su corta edad la deportista tacneña  Fabiana Gudelia Cúneo Cosío, ya ha conseguido más de 70 medallas, producto de los diferentes torneos locales, regionales, nacionales e internacionales de gimnasia artística en los que se desempeñó de una manera brillante. También tiene importantes logros en la disciplina de atletismo.
Su última conquista fue el título del Campeonato Nacional Federado 2015, donde obtuvo cinco preseas de oro en la categoría 10 años del nivel 2, tras ubicarse como la mejor exponente frente a otras 23 gimnastas participantes.
“Pensé que sería más dura la competencia. Tuve algunos problemas de equilibro en la prueba de viga, pero afortunadamente al final quedé como la mejor”, fueron sus primeras palabras tras retornar a su amada Tacna.
Para conseguir este reconocimiento, la pequeña deportista e hija del dirigente deportivo y empresario tacneño Dante Cuneo Álvarez,  se preparó desde agosto del presente año de la mano del profesor Marcos Gonzales Brock, quien la inculca en este deporte desde hace tres años por lo cual promete entrenar con responsabilidad y disciplina, no solo para traer el oro a Tacna sino para conquistar el mundo a base de su talento, en los torneos en las que participe.

Sin embargo, su camino al éxito será puesto a prueba el próximo año cuando incursione en los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina (Judejut), donde competirá con experimentadas gimnastas de otras regiones del país, así como de las zonas andinas de Bolivia, Chile y Argentina de hasta los 19 años. Felicidades y que se logre su objetivo de ser campeón Mundial.

miércoles, 16 de diciembre de 2015

REAL ""CHIMBO" FAVORITO EN CIUDAD NUEVA

REAL CHIMBO” ES FAVORITO
*Torneo de ascenso en Ciudad Nueva
Faltando una fecha para que culmine el campeonato de la segunda división  en el Distrito de Ciudad Nueva los elencos del Real Chimbo y Juventud Proaves se convierten como serios candidatos para ascender a la primera división y este fin semana se enfrentan por la última fecha de ascenso, según manifestó Alejandro Tuyo Marazo, presidente de la Liga Distrital.
La penúltima fecha de la liguilla final se desarrolló en el estadio la “Bombonera” con dos partidos muy importantes donde se definía la ubicación de los equipos que toman parte el presente campeonato de carácter oficial de la “”Copa Perú” y estos fueron los resultados el cuadro de Juventud Provaes derroto con las justas 1-0 al Atlético Pechan, por su parte el favorito el Real Chimbo del popular Aldo “Popeye” a ritmo de entrenamiento goleo 6-3 al Sporting Barcelona.

El presidente de la Liga Distrital acoto, que el domingo  20 de Diciembre se baja el telón con dos encuentros desde las 13H00 entre los elencos de Sporting Barcelona y Atlético Pechan, y en el estelar por el ascenso se medirán los equipos de Real Chimbo y Juventud Proaves, luego se desarrollara la ceremonia de clausura con la presencia de la principales autoridades.

INAUGURAN JUEGOS CACHIMBO UPT


HOY SE INAUGURAN  JUEGOS “CACHIMBOS”
*Los juegos deportivos  en la U.P.T.
Todo no es estudio ….el deporte debe de ir de mano con todo la Unidad de Recreación y Deporte de la Universidad Privada de Tacna hoy estará dando inicio a la presente edición correspondientes a los Juegos Deportivos Cachimbo UPT 2015 con la participación de seis facultades de la casa de estudios, según manifestaron los organizadores del evento recreativo.

Por su parte la disciplinas que tomaran parte la presente edición de los juegos “Cachimbo” figuran Vóley, Futbol y Baloncesto, los encuentros se desarrollaran desde las 16H00 en la sede Universitaria de la UPT con el sistema de eliminación simple, entre las facultades que estarna participando Ciencias Empresariales, Educación, Ciencias de la Comunicación y la facultad de Humanidades, Arquitectura, Ciencias de la Salud y Ingeniería.

lunes, 14 de diciembre de 2015

"PEÑAROL" A RITMO DE CMAPEON

“PEÑAROL” A RITMO DE CAMPEON
*Torneo Intercomites del P.J. Alto de la Alianza
Esta que “quema” el torneo no hay favoritos faltando una fecha para que culmine el tradicional campeonato de futbol de la XIV Edición del  Inter comités del Pueblo Joven Alto de la Alianza, teniendo como único puntero absoluto al deportivo Flamengo luego de obtener un empate ante Defensor Camacho, según manifestó el dinámico dirigente el Ing. Félix Layme Palle, presidente de la comisión organizadora del evento recreativo.
Los resultados de la onceava o penúltima fecha fueron los siguientes desarrollado en el estadio los “Defensores” del Distrito Alto de la Alianza en el preliminar el Colero Milán perdió 4-2 ante deportivo Napoli FBC, mientras la Aviación goleo 3-0 al melgar FBC, el equipo de 7 Maravillas se impuso 5-2 a los Diablos Rojos, por su parte el equipo que está dando la hora el deportivo Peñarol  obtuvo su quinto triunfo consecutivo sube como la “espuma” y goleo a ritmo de entrenamiento 4-1 a Petitthuars, con goles de Ángel Lanchipa (2) goles, David Fernández, Edgard Ticahuanca y finalmente en el estelar solamente fue empate de 0-0 entre los elencos de Flamengo y Defensor Camacho.

Según las estadísticas del campeonato la tabla de posiciones quedo de la siguiente manera: 1° Flamengo (21); 2° Los Tigres (20); 3° Deportivo 7 Maravillas (19); 4° Aviación (18); 5° Deportivo Petitthuars (17); 6° Deportivo Peñarol (16); 7° Diablos Rojos (14); 8° Defensor Camacho (13); 9° Deportivo Napoli (13); 10° Deportivo Melgar FBC (07) y 11° Milán FC (06) puntos.

LISTA SEMIFINAL EN POCOLLAY

LISTA SEMIFINAL DE ASCENSO
*Cuatro equipos clasificaron en la Liga de Pocollay
Todo tiene su final……culmino la etapa clasificatoria del campeonato  de Futbol oficial de la Segunda  División en el Distrito de Pocollay los elencos de Deportivo Semillero Bolito, Deportivo Independiente, Defensor Zúñiga y Los Tigres del Rosario son los que clasificaron para la gran Semifinal del torneo de ascenso a la primera división.
Los resultados de la última fecha clasificatoria se desarrolló en el estadio “Municipal” de Pocollay y fueron los siguientes: Deportivo Independiente goleo 4-2 al Defensor Pocollay, mientras el líder Defensor Zúñiga se impuso 3-0 al Cristo Nazareno y finalmente los Tigres del Rosario goleo 5-2 al Alianza Pocollay que se quedó con las ganas de retornar a la primera división.

Esta noche en el local de la liga distrital se realizara la reunión para aprobar los encuentros finales  del campeonato de la segunda división hay dos propuestas jugar la semifinal 0 jugar una liguilla de tres fechas hoy se definirá, según manifestó Juan Villalba Mayta, presidente de la liga distrital de Pocollay.

LA "ESPERANZA" A UN PASO DE ASCENDER


SE INICIO LIGUILLAFINAL DE ASCENSO
*En la Liga de Futbol Alto de la Alianza
Ingresa a su recta final el campeonato de futbol de la segunda división en el Distrito Alto de la Alianza, el tradicional equipo de la Esperanza se convierte como un serio candidato de ascender a la primera división en la jurisdicción altoalianzista.

La primera fecha de la liguilla final se desarrolló en el estadio “Héroes del alto de la Alianza” Ex “maracaná” el elenco de la Esperanza debuto con pie derecho en la liguilla tras golear 4-0 al Deportivo Leguía y se perfila como un serio candidato al título, mientras el favorito el deportivo “Flavisur” que dirige Pedro “Guayo” Berrios no pudo ganar solamente empato 0-0 ante el deportivo Tecnológico Vigil.

sábado, 5 de diciembre de 2015

SEMIFINALES DESCENTRALIZADO 2015

DEFINIRAN EL TITULO NACIONAL
*Melgar FBC, Real Garcilaso, Cesar Vallejo y Cristal
Recta final con Play Off…….todo quedo definido las semifinales Melgar FBC vs. Real Garcilaso y Sporting Cristal vs. Cesar Vallejo serán los duelos del descentralizado 2015, según el sorteo arrojó que Melgar y Real Garcilaso, los equipos que definirá al campeón del Clausura, también se enfrenten en una llave de semifinales. Es decir ambos equipos se verán las caras 3 veces en una semana. Todos partidos de candela.
La otra llave se emparejó con el enfrentamiento entre el Campeón del Apertura y el ganador del Torneo del Inca. Sporting Cristal y César vallejo se verán las caras, primero en la Florida y luego en el Mansiche. Partidazo.
Las semifinales del Descentralizado 2015 se llevarán a cabo los días 6 y 9 de diciembre en los horarios de 1 y 3 y 30 de la tarde. Serán dos partidos por jornada.
Este domingo 6 Melgar y Real Garcilaso abrirán en el horario de la 1 y Sporting Cristal vs. Garcilaso cerrarán a las 3 y 30. En la vuelta los horarios se invierten y los rímense jugarán en primer turno.
Por otro lado, también se conoció las fechas y horarios de la final y la definición del tercer puesto. Las finales serán el 13 y 16 de diciembre a las 3 y 30 de la tarde y el tercer puesto se definirán los días 12 y 15 de diciembre en el mismo horario.
SEMIFINALES DOMINGO 06 DICIEMBRE (IDA)
13H00 MELGAR FBC vs REAL GARCILASO
15H30 SPORTING CRISTAL vs CESAR VALLEJO
MIERCOLES 09 DICIEMBRE (VUELTA)
13H00 CESAR VALLEJO vs SPORTING CRSITAL

15H30 REAL GARCILASO vs MELGAR FBC

INTERCOMITES P.J.ALTO ALIANZA RECTA FINAL

SALEN LOS CALSIFICADOS
*Torneo Intercomites del P.J. Alto de la Alianza
El tradicional campeonato de futbol se pone al “rojo vivo”…faltando dos fechas para que culmine la primera fase de la XIV Edición del  Inter comités del Pueblo Joven Alto de la Alianza, teniendo a dos punteros absolutos al deportivo Aviación y deportivo Flamengo, según manifestó el dinámico dirigente el Ing. Félix Layme Palle, presidente de la comisión organizadora del evento recreativo.
La novena fecha o la penúltima fecha del evento deportivo se desarrollara en el Estadio los “Defensores” del Distrito Alto de la Alianza desde las (09H10) con el partido preliminar entre los equipos los Deportivo Milán FC y uno de los punteros el deportivo Aviación; (10H20) Los Diablos Rojos se enfrenta al Deportivo Napoli; (11H30) el puntero Flamengo ante el Melgar FBC; (12H40) Defensor Camacho se mide a los Tigres del 12 de los Hnos. Jiménez y finalmente (13H50) se enfrentan los elencos de 7 Maravillas y deportivo Petitthuars.

Según las estadísticas del campeonato la tabla de posiciones quedo de la siguiente manera: 1° Aviación (17); 2° Deportivo Flamengo (17); 3° Deportivo 7 Maravillas (16); 4° Los Tigres del 12 (14); 5° Deportivo Petitthuars (14); 6° Defensor Camacho (12); 7° Diablos Rojos (11); 8° Deportivo Napoli FC (10); 9° Deportivo Peñarol (10); 10° Deportivo Melgar FBC (07) y 11° Milán FC (03) puntos.

RIVER Y PROCERES POR EL TITULO

“RIVER” Y “PROCERES” POR EL TITULO
*Hoy es la gran final Torneo P.J. San Martin
Todo tiene su final…….esta tarde se baja el telón de la XV Edición del tradicional campeonato de Mini fútbol Inter comités del Pueblo Joven San Martin del Distrito Alto de la Alianza, donde estarán disputando la gran final entre los equipos de River Plate y Los Próceres, según manifestó Gabino Mamani y Fredy Jiménez, responsables de la comisión organizadora.
Los encuentros de la gran final se desarrollaran en el complejo deportivo “Lorenzo Ortega” del Distrito Alto de la Alianza luego de tener tres meses de competencia hoy se baja el talón desde las 1 de la tarde con el encuentro por el tercer lugar entre los equipos del deportivo Villareal y deportivo América.

Mientras por el título se jugara desde las 14H30 entre los elencos del River Plate y deportivo los Próceres, donde se conocerá el campeón de la presente edición, por su parte el popular “Huanchi” uno de los organizadores manifestó y según las bases del campeonato para lograr la ubicación del tercer lugar y el título se definirá de la siguiente manera los encuentros se juegan 30 x 30 y si el partido culmina igualado van directamente a los penales así de simple y finalmente se procederá a la ceremonia de clausura con la presencia de las principales autoridades de la Región Tacna.

SEMIFINALES COPA PERU 2015

SEMIFINALES COPA PERU 2015
*Sábado 05 Diciembre en Piura y Callao
Ingresa a la recta final la Etapa Nacional de la Copa Perú…. Los equipos de La Bocana, Cristal, Cantolao y Alfredo Salinas aún sueñan con alzar la Copa Perú en  las llaves de las semifinales pero con la diferencia que el cuadro de La Bocana de Sechura es uno de los grandes candidatos de la Copa Perú 2015.
En Sechura y el Callao la fiesta de la Copa Perú promete vivirse de manera intensa. En dichas localidades se empezarán a vivir los últimos encuentros de ida del ‘fútbol  macho’. Como se conoce  los equipos mejores ubicados en la tabla general eligieron el orden a jugar de los partidos.
En Sechura, Defensor La Bocana recibirá a Alfredo Salinas de Espinar. Mientras que en el primer puerto del país, la sorpresa del torneo, Academia Cantolao, intentará sacar ventaja ante el siempre difícil Cristal de Tumbes, que llega de eliminar a Sport Áncash. Ambos encuentros por Copa Perú empezarán desde la 3 y 30 de la tarde a la misma hora.
PROGRAMACION SEMIFINALES (IDA)
SABADO 05 DE DICIEMBRE
Estadio “Sesquicentenario” Sechuar Piura
15H30 La Bocana (Piura)  vs Alfredo Salinas (Cusco)
Estadio “Miguel Grau” Callao Lima

15H30 Academia Cantolao (Lima) vs Cristal Tumbes (Tumbes)