sábado, 5 de diciembre de 2015

SEMIFINALES DESCENTRALIZADO 2015

DEFINIRAN EL TITULO NACIONAL
*Melgar FBC, Real Garcilaso, Cesar Vallejo y Cristal
Recta final con Play Off…….todo quedo definido las semifinales Melgar FBC vs. Real Garcilaso y Sporting Cristal vs. Cesar Vallejo serán los duelos del descentralizado 2015, según el sorteo arrojó que Melgar y Real Garcilaso, los equipos que definirá al campeón del Clausura, también se enfrenten en una llave de semifinales. Es decir ambos equipos se verán las caras 3 veces en una semana. Todos partidos de candela.
La otra llave se emparejó con el enfrentamiento entre el Campeón del Apertura y el ganador del Torneo del Inca. Sporting Cristal y César vallejo se verán las caras, primero en la Florida y luego en el Mansiche. Partidazo.
Las semifinales del Descentralizado 2015 se llevarán a cabo los días 6 y 9 de diciembre en los horarios de 1 y 3 y 30 de la tarde. Serán dos partidos por jornada.
Este domingo 6 Melgar y Real Garcilaso abrirán en el horario de la 1 y Sporting Cristal vs. Garcilaso cerrarán a las 3 y 30. En la vuelta los horarios se invierten y los rímense jugarán en primer turno.
Por otro lado, también se conoció las fechas y horarios de la final y la definición del tercer puesto. Las finales serán el 13 y 16 de diciembre a las 3 y 30 de la tarde y el tercer puesto se definirán los días 12 y 15 de diciembre en el mismo horario.
SEMIFINALES DOMINGO 06 DICIEMBRE (IDA)
13H00 MELGAR FBC vs REAL GARCILASO
15H30 SPORTING CRISTAL vs CESAR VALLEJO
MIERCOLES 09 DICIEMBRE (VUELTA)
13H00 CESAR VALLEJO vs SPORTING CRSITAL

15H30 REAL GARCILASO vs MELGAR FBC

No hay comentarios:

Publicar un comentario