sábado, 21 de noviembre de 2015

PROGRAMACION 4tos. FINAL COPA PERU


LISTO CUARTOS DE FINAL “COPA PERU”
*Este domingo en Huaraz, Tarapoto, Sechura y Callao
Ocho equipos mantienen intacta su ilusión de ganar la Copa Perú….. Este domingo se jugarán los duelos de ida de los cuartos de final y ellos buscarán el mejor resultado para poner un pie en las ‘semis’. Los duelos se jugarán en Huaraz, Tarapoto, Callao y Sechura.
Sport Ancash FC es uno de los dos equipos con pasado en primera que sigue con vida en la Copa Perú. El cuadro huaracino recibirá en el ‘Rosas Pampa’ al sorprendente Sporting Cristal de Tumbes. La ‘Amenaza’ buscará golear para ir tranquilos a Tumbes.
Unión Tarapoto es el otro cuadro que juega la Copa Perú y tuvo pasado en la profesional. El conjunto ‘charapa’ sorprendió al eliminar La Colina en octavos de final. Ahora buscará repetirlo ante Alfredo Salinas al que recibirá en el ‘Carlos Vidaurre’ de Tarapoto.
Por otro lado, los créditos limeños no la tendrán sencilla en los cuartos de final de la Copa Perú¨. Academia Cantolao recibirá en el ‘Miguel Grau’ del Callao a Sport La Vid. Mientras que, DIM deberá visitar Sechura para medirse ante Defensor La Bocana.
PROGRAMACION  DE IDA CUARTOS DE FINAL:
Domingo 22 de Noviembre
Estadio “Rosas Pampas”  Huaraz
13H00 Sport Ancash FC vs Cristal Tumbes
Estadio “Municipal Vidaure Garcia” Tarapoto
15H00 Unión Tarapoto vs Alfredo Salinas Cusco
Estadio “Miguel Grau” Callao
15H30 Academia Cantolao vs Sport la Vid
Estadio “Sesquicentenario” Sechura Piura

15H30 Defensor la Bocana vs D.I.M. Lima

No hay comentarios:

Publicar un comentario