sábado, 24 de octubre de 2015

INAUGURA TORNEO INTERMERCADOS Y FERIAS

HOY SE INAUGURA INTERMERCADOS Y FERIAS
*Desde las 14H00 en el estadio “Paillardelli” Tacna
Los diferentes comerciantes de la Regio Tacna hoy se visten de corto con el I Mundialito de Inter Mercados y ferias de nuestra localidad donde estarán participando mas de 50 equipos en la primera edición denominado “Felipe Valdivia Castillo”, según manifestó el Abg. Alejandro Maraza Cayo Sub Gerente de Comercialización de la Municipalidad Provincial de Tacna.
La ceremonia de inauguración se desarrollará hoy domingo 25 de octubre desde la 2 de la tarde en la plataforma deportivo del estadio “Paillardelli”, contando con la presencia de las principales autoridades políticas y deportivas de Tacna para darle realce a la presente ceremonia, asimismo se contará con la banda de música del I.E.E. Coronel Bolognesi de Tacna.

Por su parte los organizadores manifestaron que el presente campeonato participarán las disciplinas de Fulbito varones (categoría libre y master), además Fulbito damas y Vóley mixto y damas. Según las bases del evento deportivo aprobadas por los delegados el torneo se desarrollará en el complejo “Héctor” que se encuentra ubicado en la Av. Pinto y el campeonato se jugarán los días martes y jueves de 2 a 5 de la tarde para los mercados y los días miércoles desde las 9 de la mañana para los feriantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario