domingo, 11 de octubre de 2015

FINAL DE ESCANDALO "BOLO" Y "HURACAN"

FINAL DE ESCANDALO….
*Bolognesi gano 1-0 al Huracán de Arequipa
Tenemos sagrados que cumplir y los cumpliremos hasta quemar el último cartucho…..Coronel Bolognesi de Tacna derroto 1-0 al Sportivo Huracán de Arequipa y ve cerca su clasificación a los octavos del final de la Etapa Nacional de la “Copa Perú”.
El mencionado encuentro correspondiente a la penúltima fecha de la fase clasificatoria se desarrolló en el estadio Jorge Basadre ante gran cantidad de aficionados que colmaron las graderías del recinto deportivo de la Ciudad de Tacna, donde el pésimo arbitraje empaño el clásico del sur entre “rojos” y “verdolagas”.
El solitario gol tacneño  y definitivo llego gracias al delantero José Ortiz sobre los 23 minutos del final mediante golpe de cabeza, según las incidencias del partido Bolognesi fue superior, pero una vez más fallaron en la definición y este le permitió al cuadro de la “pampilla” crecer futbolísticamente, a los 15 minutos del inicio del compromiso el árbitro principal Ronald Sánchez  de Apurímac y de pésimo actuación expulso al cerebral mediocampista arequipeño Marco Martínez y cuando transcurría los minutos el partido se ponía interesante hasta final llegando a culminar con un escándalo bochornoso que nunca se vio en nuestra ciudad.
CORONEL BOLOGNESI (1): Giordano Gallegos; Piero Leon, José Giglio, Josimar Ríos, Gian Carlo Franco; Dioscorides Gonzales, Jeampirre Cárdenas, Claudio Prado, Carlos Velarde; Rodríguez Pisco y Kevin Laura. DT: Liazandro Barbaran
SPORTIVO HURACAN (0): Junior Huamán; Cristian Coronel, Roy Pascar, Davidson Cordero, Víctor Copara, Luis Arizaga; Anthony Rodríguez, Marco Martínez; Geampier Cervantes, Henry Meléndez y Gonzalo Avalos. DT: Raúl Obando.
Otros resultados deportivo Enersur de Ilo goleo 5-3 al Sport Junior de Tacna y La Colina de Arequipa se impuso 6-0 al Atlético Huracán de Moquegua, Fuerza Minera de Puno goleo 10-0 al Fray Martin y Minsa de Puerto Maldonado ganó 2-1 al Alfonso Ugarte de Puno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario