sábado, 24 de octubre de 2015

CULMINA MINIFUTBOL PJ SANMARTIN


HOY CULMINA TORNEO P.J. SAN MARTIN
*desde 11H00 complejo “Lorenzo Ortega” A. Alianza
Después de nueve largas fechas hoy culmina la XV Edición del tradicional campeonato de Mini fútbol Inter comités del Pueblo Joven San Martin del Distrito Alto de la Alianza, solamente clasificaran ocho equipos para la liguilla final, según manifestó Gabino Mamani y Fredy Jiménez, responsables de la comisión organizadora.
La última fecha de la fase clasificatoria se desarrollara en el complejo deportivo “Lorenzo Ortega” a partir de las 11H00 entre los equipos de Bolo Fijo (9) puntos y Sport América (13) puntos, luego 12H10 Barrio Guadalupe (12) puntos ante Producciones Huanchi (12), 13H20 se miden los elencos Real Sociedad (11) puntos ante Sport Alianza (15) puntos y finalmente 14H30 se mide el líder River Plate (21) puntos ante deportivo Villareal (11) puntos.
bases del evento deportivo aprobadas por los delegados el torneo se desarrollará en el complejo “Héctor” que se encuentra ubicado en la Av. Pinto y el campeonato se jugarán los días martes y jueves de 2 a 5 de la tarde para los mercados y los días miércoles desde las 9 de la mañana para los feriantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario