viernes, 2 de octubre de 2015

CUARTOS FINAL "COPA CRISTAL"

PARTIDOS DE DESCARTE “COPA CRISTAL”
*Hoy 13H00 complejo deportivo Para Chico
Todo tiene su final….esta tarde se juegan los encuentros de eliminación simple de los cuartos de final del novedoso campeonato de Fulbito 7 “Copa Cristal” que viene ingresando a su re4cta final, según manifestó el Lic. Guillermo León, coordinador general del evento recreativo que se viene desarrollando en nuestra localidad.
Los encuentros de los cuartos de final se desarrollarán desde las 13H00 en el tradicional complejo deportivo de Para Chico con cinco encuentros en el preliminar se enfrentarán los equipos de Naranja Mecánica ante el difícil El Refugio, luego (14H15) Las Begonias y Club Deportivo Paris; (15H00) Los Ju7niors ante el Ciclón del Barrio; (15H45) Agustín Urdanivia de los Hnos. Chocolate ante Factoría Boliche y finalmente (16H00) se miden los equipos de Cevicheria  Ola Marina frente al favorito Salvador Centro Dental.
pt;line-height:115%'>Según los organizadores las puertas del estadio albarracino se abrirán las al medio día y el costo de las entradas serán completamente populares al alcance del bolsillo del hincha que alentarán a sus respectivos equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario