sábado, 31 de octubre de 2015

Comienza segunda en Ciudad Nueva

Distrito Ciudad Nueva con ocho equipos.

Foto/Referencial
Empieza a rodar la pelotita. Con la participación de ocho equipos hoy se inicia el campeonato oficial de la segunda división en el Distrito de Ciudad Nueva con la participación del  Alcalde Dr. Edgar Concori, quien será el encargado de dar el play de honor a la 08H00 como apertura como inicio de inauguración de la presente temporada, según manifestó Alejandro Tuyo Maraza, presidente de la liga distrital de fútbol de Ciudad Nueva.
Por su parte el manda más del fútbol del cono norte dio a conocer que el campeonato de ascenso se jugara todos contra todos y clasificaran a la liguilla por el titulo los cuatro primeros equipos y el elenco que se ubique en el primer lugar ingresara a la liguilla con un punto de bonificación.


A continuación le damos a conocer la programación de la primera fecha que se desarrollara en el estadio la “Bombonera” desde las 08H00 con el partido preliminar y del debutante Atlético Pechan ante Juventud Proaves;  luego (09H30) el favorito Unión Santa Rosa ante Nueva Generación; (11H00) Sporting Barcelona vs Real Chimbo de “Popeye” Jahuira y finalmente (12H30) choque de debutantes Real Juventud Viñani ante San Gerónimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario