viernes, 2 de octubre de 2015

BOOLOY SPORT JR POR LA REVANCHA

“BOLO” Y “SPORT JR” POR LA REVANCHA
*Domingo 04 octubre 15H30 estadio “Joel Gutiérrez”
En la revancha está el gusto…..nuevamente se vuelven a enfrentar los elencos tacneños Coronel Bolognesi y Sport Jr. de Chulibaya, pero en la primera fecha de la rueda de revanchas de la etapa nacional de la “Copa Perú”, que se está desarrollando en el estadio “Joel Gutiérrez Soto” del Distrito Gregorio Albarracín Lanchipa.
Ambos se enfrentaron el último fin de semana y en el mismo escenario deportivo, donde el cuadro “rojo” de Lizandro Barbaran logro vencer 3-0 al representante de la Provincia de Jorge Basadre y este encuentro será un duelo aparte aparte del resultado anterior pero las estadísticas son totalmente diferente por mencionar el equipo Bolognesiano se ubica en la tabla general de los 50 equipos en el puesto 17 de la clasificación y el elenco de Sport Jr. se encuentra en el 50 lugar cumplida la tercera fecha de la fase Nacional.

Según los organizadores las puertas del estadio albarracino se abrirán las al medio día y el costo de las entradas serán completamente populares al alcance del bolsillo del hincha que alentarán a sus respectivos equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario