martes, 21 de julio de 2015

PROGRAMACION 2da.FECHA DEPARTAMENTAL TACNA

SE INICIO ETAPA DEPARTAMENTAL TACNA
*Coronel Bolognesi y Sport nevados ganaron
*Mcal. Miller gano por W.O. al Munic de Locumba
Los dirigentes de los equipos de las provincias de Tarata y Jorge Basadre pusieron la nota negra en el inicio de la Etapa Departamental de la “Copa Perú” en la Región Tacna, por falta de responsabilidad en sus actos  de compromisos en un sistema de carácter oficial a nivel Nacional de la “Copa Perú”, se empaño la primera fecha en sus respectivos resultados que a nadie gusto en nuestra localidad.
De esta manera comenzó la fiesta de la departamental con la participación de ocho equipos de cuatro provincias, y que fueron divididos en dos grupos de cuatro elencos y según el sistema el presente campeonato clasificaran los dos primeros de cada grupos para luego jugar una liguilla final de tres fechas en el estadio Jorge Basadre.
Los resultados primera fecha fueron los siguientes:
En la llave “A”: el equipo de Coronel Bolognesi con dos goles de Kevin Laura derroto 2-0 al Sport Jr. Chulibaya campeón de la provincia de Jorge Basadre; mientras el cuadro de Sport Nevados de Cairani gano por la mínima diferencia con gol de Anderson Mamani al equipo de las  Aguilas Melgar subcampeón de la provincia de Tarata.
PUNTUACIONES: Crl. Bolognesi (3); Sport Nevados (3); Aguilas Melgar (0) y Sport  Jr. Chulibaya (0) puntos.
Por su parte el grupo “B”: el campeón de la provincia de Candarave no pudo hacer respetar la casa y fue goleado 4-0 ante los Tigres de Ticaco campeón de la provincia de Tarata, pero lamentablemente solo tuvo un jugador de 18 años en cancha y según el reglamento todo club tiene que tener dos jugadores menores de 18 en cancha y automáticamente perdió el partido en mesa. Por su parte el cuadro de Mariscal Miller de Frank Pinto no tuvo problemas para ganar por W.O. su encuentro al no presentarse al campo de juego el equipo de Municipal de Locumba subcampeón de la provincia de Jorge Basadre.
PUNTUACIONES: Mcal. Miller (3);  Atl. San Pedro (3); Tigres de Ticaco (0) y Municipal de Locumba (-3) puntos.
PROGRAMACION SEGUNDA FECHA
GRUPO “A”
SABADO 25 DE JULIO ESTADIO JORGE BASADRE
15H00 Crl. Bolognesi vs         Aguilas Melgar
DOMINGO 26 DE JULIO ESTADIO “MUNICIPAL” MIRAVE
14H00 Sport Jr. Chulibaya     vs         Sport Nevados
GRUPO “B”
DOMINGO 26 DE JULIO ESTADIO “HUAJALAVE” TARATA
14H00 Tigres de Ticaco         vs         Mcal. Miller
DOMINGO 26 DE JULIO ESTADIO “MUNICIPAL” CANDARAVE
14H00 Atl. San Pedro vs         Municipal de Locumba 

No hay comentarios:

Publicar un comentario