martes, 21 de julio de 2015

"PETROLEO" GARCIA RENUNCIO AL AYACUCHO FC

“PETROLEO” GARCIA NO VA MAS EN AYACUCHO FC
*El tacneño Fredy García renunció al cargo
De un momento a otro, el técnico Fredy García presentó anoche su renuncia y esta mañana la directiva de Ayacucho FC la dio por aceptada. Con 'Petróleo' se va todo su comando técnico, aunque el asistente Pedro Requena será quien dirija, de manera interina, este domingo ante FBC Melgar en Arequipa y luego tomará una decisión.
Más allá de la mala campaña que viene cumpliendo Ayacucho FC - marcha penúltimo con 8 puntos- en el torneo Apertura, de alguna manera, resultó sorpresiva que García anoche haya presentado su renuncia ante la directiva del club. Y es que toda la semana trabajó con cierta normalidad y preparó al equipo para el choque en Arequipa.
Sin embargo, esta mañana, cuando el equipo llegó a Lima, fue el propio Fredy García quien reunió a todo su plantel y le comunicó su decisión de dar un paso al costado. "He decidio no seguir en el equipo, les deseo la mayor la suerte de aquí en adelante...". Palabras más, palabras menos, pero fue así como 'Petróleo' se despidió de sus jugadores.
El plantel ayacuchano viajó a Arequipa para jugar este domingo su choque ante FBC Melgar y será Pedro Requena quien se encargue de dirigir de manera interina al primer equipo y reserva. Sin embargo, luego del partido ante los rojinegros, se sabrá si continúa en Ayacucho FC o se marcha junto a 'Petróleo'.

"No se estaban dando los resultados y no era conveniente seguir en el equipo. Lo mío siempre pasa por el profesionalismo, yo envié un documento a la dirigencia como corresponde, tengo la carta, yo les comuniqué a un grupo antes de salir de Ayacucho, así fueron las cosas". Manifestó el tacneño Fredy Manuel García Loayza

No hay comentarios:

Publicar un comentario