sábado, 25 de julio de 2015

MCAL. MILLER VISITA A LOS TIGRES DE TICACO

MARISCAL MILLER VISITA TARATA
*Hoy se enfrenta  a los Tigres de Ticaco desde 14H00
Encuentro considerado de alto voltaje….la Provincia de Tarta será testigo del mejor partido de la segunda fecha de la Etapa Departamental de la “Copa Perú” cuando se enfrentan los equipos de los Tigres de Ticaco y Mariscal Miller, según manifestó Ing. Juan Quispe Cáceres, presidente de la liga departamental de futbol de Tacna.
La jornada se desarrollará desde las 14H00 en el recinto deportivo del Estadio “Huajalave” de la Provincia de Tarata, c considerado lo mejor de la fecha, el cuadro ticaco viene de golear en Candarave  4-0 al San Pedro, por su parte el elenco de los “carasucias” no tuvo problemas para ganar y venció por W.O. al no presentarse al campo de juego el deportivo Municipal de Locumba, de esta manera Mariscal Miller  que dirige Frank Pinto no guardara nada enviará lo mejor de sus refuerzos entre ello Jorge Rodríguez Pisco, Juan Acevedo, Cristian Maquera ,  Erick Adama, Dany Siles entre otros que vestirán la casaquilla millerina.

El espectáculo todo está garantizado así lo anuncia Lucio Vizcacho presidente de liga Provincial de futbol de Tarata, se ha coordinado con la PNP, Salud para darle garantía  a los protagonistas, asimismo la terna también está garantizada el árbitro principal será Carlos Guevara y tendrá como asistentes John Ramos y Noé Laura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario