martes, 21 de julio de 2015

LISTA II COPA DE LA AMISTAD SUR

LISTA II COPA DE LA AMISTAD SUR
*Desde el 27 de Julio al 01 Agosto en el estadio “Joel Gutiérrez”
*Municipalidad distrital G.A.L apoyando al deporte

Todo quedo oleado y sacramentado….la II Edición “Copa de la Amistad Sur”, que estará apoyando la Municipalidad Distrital Gregorio Albarracín e  impulsando eventos deportivos en el distrito y esta vez firmó un convenio de cooperación interinstitucional con la Academia Deportiva Cantolao para el desarrollo del campeonato internacional de fútbol Segunda Copa de la Amistad Sur.
La sede principal de esta competencia será el estadio Joel Gutiérrez y se desarrollará del 27 de julio al 1 de agosto. Participarán 128 delegaciones de Bolivia, Ecuador, Chile, Colombia y Perú, en las categorías Fútbol 7 (de 6 a 11 años) y Fútbol 11 (de 12 a 16 años). Algunos de los equipos invitados son Barcelona Sporting Club y Deportivo Quito de Ecuador, Club Blooming de Bolivia, Atlético Independiente de Chile, así como Alianza Lima y FBC Melgar de Perú.
“Este campeonato generará además un gran impacto económico en Gregorio Albarracín. Se beneficiarán las empresas de taxi y mototaxi, la cadena de hoteles y restaurantes”, sostuvo el alcalde distrital el Dr. Mario Ruiz.
Por su parte, el director sur de la academia Cantolao, Rubén Saavedra, manifestó su satisfacción por el apoyo de la municipalidad. “Tocamos la puerta de muchas instituciones, pero no tuvimos apoyo. El alcalde Mario Ruiz nos recibió en la primera oportunidad, convocó inmediatamente a sus gerentes y regidores para la organización. El deporte es esencial para la formación de niños y jóvenes y es bueno saber que las autoridades de este distrito sí lo reconocen”, manifestó. Agregó, asimismo que la inauguración del torneo será a las 3:00 p.m. (estadio Joel Gutiérrez) y allí estarán presentes los exfutbolistas Héctor Chumpitaz y Miguel “El Conejo” Rebosio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario