sábado, 6 de junio de 2015

SWING LATIN DIGNO CAMPEON EN BASQUET

SWING LATIN DIGNO CAMPEON
*Al derrotar 68- 47 al quinteto Siberians
Por fin se bajó el telón de la canasta….En un dramático encuentro final dl Torneo “Básquet para todos”, que organizo la Liga Mixta de Básquet de Tacna el equipo de Swing Latín se corono campeón de la presente temporada al derrotar por el marcador final de 68 a 47 al elenco delos temibles Siberians que fue un duro rival pero al final tuvieron que contentarse del electrizante final del deporte de la canasta.
La gran final esperada se desarrolló en el coliseo Zela, que tuvo un gran marco de espectadores que le dieron el aliento para el partido de descarte entre los elencos mencionados, pero con la diferencia que el quinteto de Siberians tenía la obligación de ganar para forzar un encuentro extra pero lamentablemente no se dio ya que el equipo de “Swing” gano el partido.
Los dirigidos por Bruno Castro no tuvo problemas en el partido ya que los cuatro periodos de juego fue el reflejo lo que dejo el equipo en el rectángulo de juego y los parciales fueron de la siguiente manera por score: 22-15; 14-10; 14-06 y el cuarto periodo fue ajustado de 18-16.

Los campeones fueron los siguientes Fredy Santa María, Luis Marmanillo, Iván Ragalza, Ebert Mimbela, Cesar Reynoso, Miguel Gaete, Alex Umpire, Harold Valdivia, Juan García, Guillermo Villavicencio y Carlos Góngora. DT: Bruno Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario