miércoles, 17 de junio de 2015

PROGRAMACION PRIMERA FECHA II FASE

LISTA SEGUNDA FASE PROVINCIAL
*El sábado se jugará los encuentros primera fecha
Todo quedo definido y se programó la segunda fase de la Etapa Provincial de la “Copa Perú” de la Provincia de Tacna correspondiente a la primera fecha que se desarrollará íntegramente el próximo sábado 20 de Junio en los estadios de Alto de la Alianza y el Jorge Basadre, según manifestó Pascual Quispe Casilla, presidente de la liga provincial de futbol de Tacna.
De esta manera los cuatro encuentros de la primera fecha y a pedido de los ocho delegados que tomarán parte el presente campeonato aprobaron que los encuentros se desarrolle el sábado para el día domingo estén presentes con su familia para celebrar el día del Padre a nivel Mundial, como se conoce los favoritos en sus respectivos grupos figuran los tradicionales equipos de nuestra localidad Coronel Bolognesi y Mariscal Miller.
Según la programación de la primera fecha se realizará de la siguiente manera en el grupo “A” jugará los encuentros en el estadio “Héroes del Alto de la Alianza” desde las  12H50 con el partido preliminar entre la Urba Tacna y U.P.T. de Gregorio Albarracín, mientras en el estelar 15H00 se miden Mariscal Miller y River Plate de Pocollay, el costo de la entradas será de 5 nuevos soles.

Por su parte la llave “B” se jugará en el estadio Jorge Basadre con un doblete que comenzará desde las 12H50 entre los equipos de Alianza Coruca de Sama Inclán y Deportivo Cristal del Alto de la Alianza, el costo de las entradas para el doblete será de 7 nuevo soles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario