viernes, 19 de junio de 2015

MILLER FAVORITO ANTE RIVER

“MARISCAL MILLER” FAVORITO
*Se enfrenta al River Plate de Pocollay
Choque de campeones…….el campeón tacneño Mariscal Miller se enfrenta al River Plate campeón del Distrito de Pocollay correspondiente a la segunda fase del campeonato de futbol de la etapa provincial de Tacna correspondiente a la primera fecha de la llave “A”.
De esta manera se completa la primera fecha que se jugará íntegramente el sábado 20 de junio a pedido de los delegados que toman parte el presente campeonato por la simple razón que mañana es el día del Padre a nivel Mundial.
La programación del grupo “A” se desarrollará en el estadio “Héroes alto de la Alianza” con doblete que comenzará desde las 12H50 entre los elencos de  la Urbanización Tacna de Pocollay y la UPT campeón del Distrito Gregorio Albarracín, y en el estelar 15H00 le toca al campeón tacneño Mariscal Miller del Ing. Dante Cuneo Álvarez se enfrentará al representativo del River Plate de Pocollay.
B”; Humbolt vs San Martin: y Los Lolos vs EGB “B”, por su parte a las 10H00 Champagnat vs Semillero Bolito “A”; y Credicoop se mide al EGB “A”, descansa Beraca Sur. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario