lunes, 22 de junio de 2015

MARTES REUNION JUEGOS LABORALES


REUNION JUEGOS LABORALES
*Hoy desde 19H00 estadio Paillardelli
Se viene lo bueno…la IV Edición de los Juegos Deportivos del Nivel Superior y Fuerzas Armadas hasta  a la vista y para ello esta noche se estarán reuniendo los delegados para aprobará las bases y el fixture respectivo del presente campeonato que se estará desarrollando en nuestra localidad que estará organizando el Concejo Regional del Deporte IPD Tacna atreves del área de Recreación y Promoción del Deporte.
La cita será esta noche en los amplios salones del estadio “Paillardelli” a partir de la 7 de la noche donde se estará haciendo un programa de aprobación del sistema del campeonato en sus respectivas disciplinas deportivas.

Por su parte el coordinador del evento deportivo el  Lic. Carlos Alfaro manifestó, que la presente edición estarán participando equipos de las instituciones superiores de las fuerzas armadas entre ellas la fuerza  Aérea y del ejército peruano de nuestra localidad será una fiesta de confraternidad deportiva, por tal motivo se espera a los delgados de los diferentes entidades que tomaran parte la IV Edición. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario