domingo, 7 de junio de 2015

LANZAMIENTO OFICIAL MARATON DE LOS ANDES

LANZAMIENTO OFICIAL MARATON DE LOS ANDES
*Hoy 10H00 Conferencia de Prensa en el Ex Palacio Municipal
Todo quedo definido…..La Municipalidad Distrital de Pachia a través de la Gerencia de Desarrollo Económico, Social, Gestión Ambiental y Turismo, se dará a conocer mediante Conferencia de Prensa el lanzamiento oficial de la “Ultra Maratón de los Andes Pachia 2015” que se estará realizando el 20 y 21 de junio, según manifestaron los organizadores de la gran competencia a nivel Local, Nacional e Internacional.
La Conferencia de Prensa se desarrollara hoy lunes 08 de junio desde las 10H00 en el local del Ex Palacio Municipal que se encuentra ubicado en la Av. San Martin 491k, donde se dará detalles de la Maratón que se estará desarrollando el 20 al 21 de Junio teniendo el recorrido de 50 Kilómetros por primera vez comprendiendo recorrer las zonas como el Valle de Caplina, Challaviento, Toquela y Ancoma.
La mencionada maratón no se trata de ganar contra otros, el objetivo de la competencia extraordinario de caminos comunitarios, de arrieros y pre incas es proporcionar un reto de explorare sus límites físicos y mentales dentro de si mismo.

Por su parte las categorías que estarán participando en damas y varones que entrarán en competencia y quienes tendrán que pasar por 3 pruebas: 50 k, 25 k y 15 k. La carrera pasará a través de los valles interandinos, donde se observará la Cordillera del Barroso, el Nevado Chuquipiña, los andes ricos en agricultura ecológica y la belleza paisajística. La carrera es un verdadero reto y al final de cada etapa ofrece la oportunidad de relajarse y de disfrutar de la cultura local y el turismo vivencial en dichas poblaciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario