domingo, 7 de junio de 2015

HOY PROSIGUE ETAPA PROVINCIAL EN TACNA

FINAL ADELANTADA ETAPA PROVINCIAL
*Hoy 15H00 Estadio Tacna Bolognesi ante Bentin
*Encuentros serán de ida y vuelta y uno clasificara
Llego la hora esperada de la presente temporada, considerada el encuentro de alto voltaje entre los equipos de Coronel Bolognesi de Tacna y Esther Gran Bentin Tacna Heroica campeón del Distrito Alto de la Alianza, partido válido por el campeonato de la Etapa Provincial de la “Copa Perú”.
El estadio Jorge Basadre será testigo desde las 14H00 entre los elencos de Coronel Bolognesi y Esther Gran Bentin , el espectáculo todo está garantizado manifestó Abel Quispe, presidente e la liga provincial de futbol de Tacna, el colegiado Edwin Ordoñez, tendrá la responsabilidad de dirigir el compromiso más importante de la presente temporada y sus asistentes serán Darwin Ccota y Walker Mamani, 4to. Oficial Edwin Peralta y como asesor Segundo Contreras.
Asimismo, el presidente provincial que el costo de las entradas para el mencionado partido será de 10 soles para la tribuna Occidente y 8 soles para la tribuna Oriente (sol) y se vendrán las entradas para el público a partir del mediodía en las principales boleterías del estadio Tacna.
Por su parte ambos equipos llegan de la mejor manera por lo realizado en sus respectivas ligas distritales, pero el esperado partido, pero lamentablemente nadie esperaba que se iban a eliminar en la primera fase de los cuatro fases que tiene el presente campeonato de la provincial, que gane el mejor y que demuestre en el campo de juego de los 180 minutos que durara el encuentro y uno seguirá en camino rumbo al futbol profesional peruano.
REPRESENTANTES DE POCOLAY DE LOCAL
*River Plate recibe al Alianza Coruca
*La Urba Tacna ante San José de Pachia
Como son las cosas de futbol….los dos equipos representantes del Distrito de Pocollay en la “Copa Perú”, jugarán como locales en los encuentros de ida del campeonato de la Etapa Provincial albergando a los equipos clasificados del distrito de Sama Inclán y Pachia respectivamente.
El doblete se desarrollará en el estadio “Municipal, desde las 10H50 con el encuentro preliminar entre los elencos de River Plate campeón de Pocollay y Alianza Coruca campeón de Sama Inclán, la terna arbitraje será conducida por Wilbert Sotomayor y sus asistentes Moisés Vilca y Enrique Pinto.
Mientras en el estelar 12H50 le toca al subcampeón del Distrito la Urbanización Tacna recibirá al campeón de Pachia el San José, Enrique Pintó será el árbitro principal y sus asistentes Moisés Vilca y Wilbert Sotomayor, y como 4to. Oficial para el doblete será Elvis Huanca y como asesor Salomón Eyzaguirre.
HOY MILLER VISITA AL CENEPA
*Hoy desde 12H50 en la “Bombonera” de Ciudad Nueva
El campeón tacneño el Mariscal Miller se traslada hasta el estadio la “Bombonera” para enfrentarse al Real Juventud Cenepa subcampeón del Distrito de Ciudad Nueva, encuentro valido por el campeonato de la etapa provincial de la “Copa Perú” en la Provincia de Tacna.
El encuentro de ida de la primera fase provincial se desarrollará desde las 12H50 en el estadio la “Bombonera” del Distrito de Ciudad Nueva, el campeón tacneño los “carasucias” van como favorito para este compromiso de ida para ellos los dirigidos por Frank Pinto se ha reforzado de la mejor manera para llegar lo más lejos, por su parte el elenco de casa el real Cenepa ahora cuenta con nuevo entrenador se trata de Carlos “totin” Reyna, que le cambiado la cara al subcampeón del Distrito y además conoce el accionar al Mariscal Miller. La terna lo encabezara Jesús Eyzaguirre y sus asistentes Jorge Lauriente y Juan Nina.
DEFENSOR PACHIA ES LA SORPRESA
*Hoy 12H50 en Cono Sur visita a la U.P.T.
El cono sur tiene lo suyo…empieza rodar el balón y además unirá a los distritos por eso es considerado el sentimiento y futbol “macho de la Copa Perú”, esta tarde en campeón del distrital la Universidad Privada de Tacna recibirá en esta oportunidad al Defensor Pachia subcampeón del Distrito de Pachia que se viene con todo en el inicio de la etapa provincial quiere ser protagonista y puede dar la sorpresa en esta temporada.
El estadio “Joel Gutiérrez” del Distrito Gregorio Albarracín se abrirá las puertas por primera vez con el campeonato de la etapa provincial, donde el elenco de la UPT jugara ‘sus encuentros como local en el hermoso estadio que costo más de 35 millones de soles y que estuvo muchos años cerrado sus puertas.
El mencionado partido se iniciará desde las 12H50 donde el cuadro de la UPT recibirá al favorito Defensor Pachia que es considerado como el patito feo y se viene con todo, la terna principal lo encabezara Andree Mendoza y como asistentes Cesar Salgado y Henry Roas, 4to. Oficial Rene Ticona y como asesor Luis Sotomayor.
DEPORTIVO CRISTAL SALE ARROLLAR
*Hoy recibe desde 12H50 al Bocal del Rio
La fuerza celeste tiene una revancha entre ellos y hoy saldrá con todo para arrollar al deportivo Boca del Rio campeón de la liga de Sama la Yaras, correspondiente al encuentro de ida de la primera fase del campeonato de la Etapa Provincial de futbol de Tacna.
El Ex estadio “Maracaná” del Distrito Alto de la Alianza será testigo del encuentro que se desarrollar desde las 12H50 entre Deportivo Cristal t Deportivo Boca del Rio, el cuadro de casa dirigido por Luis Pérez Silva llega como favorito de salir victorioso esta tarde se espera a los hinchas llenar el recinto deportivo del estadio Héroes del Alto de la Alianza, Gustavo Candela será el árbitro principal y serán asistidos por Carlos Guevara y Yenny Huayta, 4to. Oficial Walter Díaz y como asesor Cesar Coronado.

SAMA INCLAN RECIBE AL CAMPEON DE CALANA
*Hoy en el estadio “Municipal” de Inclán desde 12H50
El futbol “macho” provincial de la Copa Perú también habrá en el Distrito de Sama Inclán después de muchos años retorna el campeonato de la Etapa Provincial, en esta oportunidad el campeón distrital Alianza Coruca recibirá en esta oportunidad al elenco de Piedra Blanca campeón del Distrito de Calana.
Retorna la etapa provincial a Sama Inclán después de muchos años y la población gozara del buen futbol de la mejor manera ellos se beneficiarán con el deporte “rey” que a todos les gusta, el cuadro “coruqueño” de Elvis Fernández no se queda atrás y quieren dejar una buena imagen del Distrito en el presente campeonato se han reforzado hasta los dientes para hacer una buena campaña.
El encuentro de ida se jugará desde las 12H50 en el estadio “Municipal” que una vez más habré sus puertas para la etapa provincial, los protagonistas de esta tarde serán los elencos de Alianza Coruca y Piedra Blanca, Ciro Cohaila, arbitro principal y sus asistentes Horacio Chipana y Orestes Mamani y como asesor del encuentro León Díaz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario