viernes, 19 de junio de 2015

EL SABADO CONCENTRAN ATLETAS ULTRA MARATON

CONCENTRAN  ATLETAS “ULTRA MARATON”
*El sábado desde las 15H00 en la Plaza Zela
Llego la hora….para los deportistas a nivel local, nacional e internacional de la esperada “Ultra Maratón de los Andes” que estará organizando por primera vez en Tacna a través de la Municipalidad Distrital de Pachia, que estará albergando diferentes delegaciones de Huancayo, Cusco, Puno, Moquegua, Arequipa y del vecino País Arica Chile, según manifestó el Ing. Julio Cesar Choqueño Huamani, alcalde de dicha comuna edil.
Hay gran expectativa en la Región Tacna sobre la mencionado “Ultra maratón de los andes”, que por primera vez se desarrollará en nuestra localidad, recorriendo los anexos, comunidades y centro poblados del Distrito de Pachia y para ello los organizadores han hecho todas las coordinaciones para que esta competencia se ha un éxito.

Por su parte el Lic. Alain Dueñas, coordinador general del evento dio a conocer “para el sábado será la concentración para los atletas desde las 15H00 en la Plaza Zela, para luego trasladarse al C.P. Caplina, luego se realizará la atención medica de los participantes y aclimatación, charla técnica y cena de carbohidratos y el domingo será la maratón desde las 5 de la mañana, se recomienda a los atletas llevar su bolsa de dormir y respectiva manta para el frio”. Acoto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario