miércoles, 3 de junio de 2015

EL JUEVES MARATON EN ITE


GRAN MARATON EN ITE
*Hoy se recorrerá 10 Kilómetros en la jurisdicción
La V Maratón denominada “RECORRIENDO NUESTRO IDÍLICO DISTRITO”  2015, a realizarse el próximo 04 de Junio a partir de las 9.00 am., convertirá a la capital de nuestro distrito en una fiesta de deporte y cultura, sentenció el responsable del Proyecto Deportes Lic. Miguel Ángel Colque Copa.  
La mencionada maratón tendrá como objetivo de convocar la paz, la concordia y la toma del espacio público con el firme propósito de practicar deporte, asimismo convocar a la cultura y el deporte debiera ser la prioridad en todo el distrito y que la gente participe, que adquieran el hábito de hacer deporte. Esto nos habla de una sociedad sana que le interesa estar en forma y le interesa el medio ambiente”, expresó el Lic. Miguel Ángel Colque Copa.
Según los organizadores dieron a conocer que la gran Maratón para los fondistas todavía siguen abiertas las inscripciones hasta el día de hoy en las diferentes categorías en la gerencia de desarrollo Social, área del proyecto ubicado en la casa del Agricultor.
Por su parte el recorrido será de 10 Kilómetros y la partida se largara desde el fundo de Isidro Vargas y la meta será la plaza principal Francisco Bolognesi de la Junta Vecinal de Pampa Alta, luego se procederá al reconocimiento, premiación y clausura a los mejores deportivas de la mencionada maratón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario