sábado, 6 de junio de 2015

DEFENSOR PACHIA SERA LA SORPRESA

DEFENSOR PACHIA ES LA SORPRESA
*Hoy 12H50 en Cono Sur visita a la U.P.T.
El cono sur tiene lo suyo…empieza rodar el balón y además unirá a los distritos por eso es considerado el sentimiento y futbol “macho de la Copa Perú”, esta tarde en campeón del distrital la Universidad Privada de Tacna recibirá en esta oportunidad al Defensor Pachia subcampeón del Distrito de Pachia que se viene con todo en el inicio de la etapa provincial quiere ser protagonista y puede dar la sorpresa en esta temporada.
El estadio “Joel Gutiérrez” del Distrito Gregorio Albarracín se abrirá las puertas por primera vez con el campeonato de la etapa provincial, donde el elenco de la UPT jugara ‘sus encuentros como local en el hermoso estadio que costo más de 35 millones de soles y que estuvo muchos años cerrado sus puertas.

El mencionado partido se iniciará desde las 12H50 donde el cuadro de la UPT recibirá al favorito Defensor Pachia que es considerado como el patito feo y se viene con todo, la terna principal lo encabezara Andree Mendoza y como asistentes Cesar Salgado y Henry Roas, 4to. Oficial Rene Ticona y como asesor Luis Sotomayor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario