sábado, 13 de junio de 2015

CHOQUE DE TITANES BOLO Y BENTIN

CHOQUE DE TITANES “BOLO” Y “BENTIN”…….
*Hoy desde las 12H00 en el estadio Tacna
Llego la hora “D”….el encuentro más esperado por la Región Tacna y concito mayor interés durante la semana hoy lo protagonizaran los equipos de Coronel Bolognesi y EGB Tacna Heroica por la gran revancha partido de vuelta de la primera fase de la Etapa Provincial de la “Copa Perú” de la presente temporada, según manifestó Abel Quispe Casilla presidente de la liga provincial de futbol de Tacna.
El mencionado encuentro de revancha se desarrollara desde las 11H50 en el estadio Jorge Basadre, ambas escuadras se enfrentaron en último fin  de semana donde el elenco “rojo” venció por la mínima diferencia al EGB por tal motiva durante la semana se creó gran expectativa por el lance de vuelta. Por tal motivo los organizadores  han garantizado el espectáculo a los espectadores que irán en gran masa para alentar a sus respectivos equipos y que clasifique el mejor para la segunda fase de la provincial.
Las entradas se podrán a la venta desde las 10 de la mañana en la principales voletrias del estadio Tacna, el costo de las entradas serán de la siguiente manera para la tribuna Occidente 10 soles y par Oriente 8 nuevos soles. Asimismo según las bases del campeonato de darse una igualdad en resultados del partido de ida y vuelta, se jugará tiempo suplementario y si prosigue el marcador igualado decidirán la clasificación a través de los doce pasos. Ambos equipos trabajan de la mejor para llegar en forma a dicho encuentro según los técnicos enviarían el mismo once que se jugó en el partido de ida.
EGB TACNA HEROICA: Giordano Gallegos, Piero León, Giancarlo Franco, Luis Quelopana, Danny Siles, Alexis Torres, Jhonny Gutiérrez, Cristhian Ramos, Jorge Rodríguez, Jose  Ortiz y Cristian Maquera.  DT: Héctor Berrio Vega

CORONEL BOLOGNESI: Josep Condori, Josimar Rios, Alan Antezana, Dioscorides Gonzáles, José Siles, Jim Díaz, Jean Salazar, Víctor Giglio, Alexander Barriga, Jorge Zambrano Y Kevin Laura. DT: Lizandro Barbaran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario