sábado, 6 de junio de 2015

BOLO Y BENTIN FINAL ADELANTADA PROVINCIAL


FINAL ADELANTADA ETAPA PROVINCIAL
*Hoy 15H00 Estadio Tacna Bolognesi ante Bentin
*Encuentros serán de ida y vuelta y uno clasificara
Llego la hora esperada de la presente temporada, considerada el encuentro de alto voltaje entre los equipos de Coronel Bolognesi de Tacna y Esther Gran Bentin Tacna Heroica campeón del Distrito Alto de la Alianza, partido válido por el campeonato de la Etapa Provincial de la “Copa Perú”.
El estadio Jorge Basadre será testigo desde las 14H00 entre los elencos de Coronel Bolognesi y Esther Gran Bentin , el espectáculo todo está garantizado manifestó Abel Quispe, presidente e la liga provincial de futbol de Tacna, el colegiado Edwin Ordoñez, tendrá la responsabilidad de dirigir el compromiso más importante de la presente temporada y sus asistentes serán Darwin Ccota y Walker Mamani, 4to. Oficial Edwin Peralta y como asesor Segundo Contreras.
Asimismo, el presidente provincial que el costo de las entradas para el mencionado partido será de 10 soles para la tribuna Occidente y 8 soles para la tribuna Oriente (sol) y se vendrán las entradas para el público a partir del mediodía en las principales boleterías del estadio Tacna.

Por su parte ambos equipos llegan de la mejor manera por lo realizado en sus respectivas ligas distritales, pero el esperado partido, pero lamentablemente nadie esperaba que se iban a eliminar en la primera fase de los cuatro fases  que tiene el presente campeonato de la provincial, que gane el mejor y que demuestre en el campo de juego de los 180 minutos que durara el encuentro y uno seguirá en camino rumbo al futbol profesional peruano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario