lunes, 15 de junio de 2015

"BOLO" LOGRO SU OBJETIVO

“BOLO” LOGRO  SU OBJETIVO
*Clasificar a la siguiente fase provincial de Tacna
Como son las cosas del  futbol….Hasta quemar el último cartucho Coronel Bolognesi perdió pero clasifico a la siguiente fase de la Etapa Provincial de la “Copa Perú” Tacna al eliminar a su rival directo Esther Grande de Bentin que fue un dolor de cabeza para su clasificación su artillero Kevin Laura fue el héroe del objetivo.
El estadio Jorge Basadre fue testigo de los encuentros de ida y vuelta de clasificación del cuadro “rojo” que ahora piensa retornar por la puerta grande al futbol profesional peruano, según las incidencias del encuentro fue de dos tiempos diferentes un primer tiempo a favor del  elenco de EGB Tacna Heroica, donde destaco el  atacante José Ortiz que se convirtió como el verdugo del equipo bolognesiano al anotar dos goles sobre los minutos 22 y 39 del  primer tiempo.
En la etapa complementaria los dirigidos por Lizandro Barbaran fue para el cuadro del “Bolo” manejo bien los 45 finales las variantes resultaron positivo y además gracias a Kevin Laura que se convirtió como el mejor  jugador de los dos encuentros disputados sellando su clasificación sobre el minuto 17 de la parte final.
ALINEACIONES:
CORONEL BOLOGNESI (1): Josep Condori, Jesús Gómez, Josimar Ríos, Alan Antezana, Dioscórides Gonzales, Alexander Siles (Héctor Santos), Fernando Castro, Víctor Giglio (Jim Diaz), Alexander Barriga (Fabricio Carrasco), Kevin Laura y Jorge Zambrano. DT. Lizandro Barbarán.

E.G.B. TACNA HEROICA (2): Giordano Gallegos, Piero León, Giancarlo Franco, Dani Siles, Renato Ramos, Johnny Gutiérrez, Jonatán Valverde (Erick Adama), Alexis Torres, Jorge Rodríguez, José Ortiz y Cristian Maquera (Cristian Ramos). DT. Héctor Berrios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario