jueves, 11 de junio de 2015

BOLO CON EMPATE ESTA CLASIFICADO

LA GRAN REVANCHA
“BENTIN” Y “BOLO”….
*Domingo desde 12H00 estadio Tacna
*Uno quedará eliminado de la “Copa Perú”
Todo tiene su final y en la revancha está el gusto…..los mejores elencos de la Región Tacna Esther Grande de Bentin Tacna Heroica y Coronel Bolognesi,  tendrán que medirse una vez más en el campeonato de futbol de la Etapa Provincial de la “Copa Perú” el próximo domingo 14 de Junio desde la 12H00 en nuestro primer recinto deportivo el Estadio Jorge Basadre.
Como se conoce ambos elencos se enfrentaron el último fin de semana  donde el cuadro “rojo” gano por la mínima diferencia al “Bentin” y quedo más cerca de clasificar entre los ocho mejores equipos a la segunda fase de la provincial uno quedará eliminado de la presente temporada.
Por tal motivo el mencionado encuentro ha sido considerado de alto “voltaje” por lo que viene brindando ambos equipos en el presente campeonato, de esta manera se espera que la dirigencia  de la liga provincial haga las coordinaciones respectivas para garantizar el gran espectáculo que brindará los elencos mencionados. Asimismo según las bases del campeonato de darse una igualdad en resultados del partido de ida y vuelta, se jugará tiempo suplementario y si prosigue el marcador igualado decidirán la clasificación a través de los doce pasos. Ambos equipos trabajan de la mejor para llegar en forma a dicho encuentro según los técnicos enviarían el mismo once que se jugó en el partido de ida.
EGB TACNA HEROICA: Giordano Gallegos, Piero León, Giancarlo Franco, Luis Quelopana, Danny Siles, Alexis Torres, Jhonny Gutiérrez, Cristhian Ramos, Jorge Rodríguez, Jose  Ortiz y Cristian Maquera.  DT: Héctor Berrio Vega

CORONEL BOLOGNESI: Josep Condori, Josimar Rios, Alan Antesana, Dioscorides Gonzáles, José Siles, Jim Díaz, Jean Salazar, Víctor Giglio, Alexander Barriga, Jorge Zambrano Y Kevin Laura. DT: Lizandro Barbaran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario