miércoles, 3 de junio de 2015

ALCALDE INAUGURO CAMPEONATO

ALCALDE DE ILABAYA INAUGURO CAMPEONATO
*Por el 160° Aniversario del Distrito
Iniciando con las actividades por el Aniversario del distrito de Ilabaya y con el objetivo de confraternizar entre trabajadores, obreros, administrativos y pueblo en general, la Municipalidad Distrital a través de la División de Servicios Sociales y el Programa de Educación, Cultura, Deporte y Recreación, realizó en horas de la noche, la Ceremonia de Inauguración del Campeonato Deportivo por celebrarse el 160° Aniversario de Ilabaya, el día 25 de junio del presente.
El evento se llevó a cabo en la Loza Deportiva “Luis Cornejo Villanueva” en Ilabaya Capital e inició con la entonación del Himno Nacional y las palabras de bienvenida del Ing. David Ticona Calderón, Gerente de Servicios Locales y Sociales, para proseguir con la inauguración de la actividad, a cargo del Alcalde de la Municipalidad Distrital de Ilabaya, Ing. Luis Cerrato Tamayo, donde a través de su mensaje instó a la unidad de los trabajadores del municipio y la población de Ilabaya.
Posteriormente, el Juez de Paz del distrito y deportista Sr. Sabino Cutipa procedió a la juramentación de los equipos, conformado por trabajadores de la comuna y población del distrito, que participan en diferentes categorías como futbol damas, futbol libre, futbol master y vóley mixto.

El Ceremonia concluyó con el tradicional desfile de los equipos y sus padrinos, para luego empezar los partidos de fulbito damas entre los equipos de Equipo Municipal vs. Canales y Fulbito Libre entre los equipos de DIMISEP vs. Sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario