miércoles, 17 de junio de 2015

A DOS DIAS EXPECTATIVA ULTRA MARATON

GRAN EXPECTATIVA MARATON DE LOS ANDES
*Participaran atletas a nivel local y Internacional
A dos días del gran evento y por primera vez en la Región Tacna se detallando la “Ultra maratón de los Andes” que se desarrollará en el Distrito de Pachia, recorriendo los anexos de Ancoma, Toquela, Challaviento y Caplina considerando la maratón turística y estarán participando atletas a nivel local, nacional E internacional, según manifestó el Alcalde del distrito de Pachia Ing. Julio Cesar Choqueña Huamani, que ayer realizó el lanzamiento oficial en la ciudad de Arica – Chile.
La mencionada maratón de los Andes lo organizara la Municipalidad distrital de Pachia desde el 20 y 21 de Junio a vísperas de la Fiesta de San Juan, de esta manera el Alcalde distrital agrego “el objetivo de la maratón de los andes es difundir  nuestros pueblos, el turismo, nuestro agricultura natural, los platos típicos, nuestros paisajes como los cañones y otras variedades que ofrece mi jurisdicción y de promocionar la parte maratón que es muy saludable y también la parte turística”.
Por su por su parte el Coordinador General de la competencia el Lic. Alain Dueñas, manifestó que hasta la fecha hay gran aceptación y participación de los atletas de Chile y de los deportistas de Huancayo, Andahuaylas, Puno, Cusco, Piura, Chiclayo, Trujillo, entre otras deportistas a nivel nacional.

Por su parte las categorías serán de carrera de montaña, turismo vivencial y las categorías de fuerzas armadas y civiles entre ellas profesionales de 50 Km; adultos de 22 Km; Junior de 13 Km: y menores 6 Km, las inscripciones se vienen recepcionando en la Municipalidad Distrital de Pachia en horario de oficina. No pierdas esta oportunidad la vida es correr……

No hay comentarios:

Publicar un comentario