martes, 19 de mayo de 2015

SEGUNDO EXAMEN ESCUELA ENTRENADORES

SEGUNDO EXAMEN DE ADMISION 
ESCUELA DE ENTRENADORES DE FUTBOL
*Por primera vez en la Región Tacna
*Examen de Admisión  23 de Mayo
No pierdas esta nueva oportunidad…..debido  a la gran acogida que tuvo el primer examen de admisión 2015, continúan abiertas las inscripciones para el segundo Examen de Admisión que se estará desarrollando el sábado 23 de Mayo  de la Escuela de Directores Técnicos de la Federación Peruana de Futbol, según manifestó el Ing. Juan Quispe Cáceres, presidente de la Liga Departamental de futbol de Tacna y miembro del Directorio de la Federación Peruana de Futbol.
Las inscripciones están abiertas y pueden acercarse a las instalaciones del Complejo Deportivo Proyecto Goal FIFA, “La Videnita”- Avenida Pinto N° 1235, Natividad de 05:00 pm a 08:00 pm.
Con la iniciativa de la Liga Departamental de Fútbol Tacna y en coordinación con la Federación Peruana de Fútbol se hace realidad este proyecto que ofrece dos grandes oportunidades para ser entrenador de fútbol.
Una de ellas, es el programa de complementación académica (1 año), y es dirigido a Profesores de Educación Física, profesionales en Ciencias del Deporte, dirigentes deportivos acreditados, entrenadores de Copa Perú.
Asimismo, ofrece el segundo programa de la carrera completa (2 años), dirigido al público en general.
La carrera estará a cargo de una plana docente especializada que dictarán las clases los días viernes, sábados y domingos, cada quincena. El costo de inscripción para ambos programas es de S/.50, matrícula S/.100 y mensualidad es S/.200 para la carrera anual y S/. 250 para la carrera completa.
Cabe resaltar, que todos los inscritos formarán automáticamente parte de la Escuela de Directores Técnicos de Fútbol. Para informes e inscripciones, llamar al 942 654340. Los esperamos, no pierdas esta oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario