miércoles, 6 de mayo de 2015

SEGUNDA SE JUEGA 12 EQUIPOS

 Descripción: http://ad.ovacion.pe/www/delivery/lg.php?bannerid=26&campaignid=6&zoneid=6&loc=http%3A%2F%2Fovacion.pe%2Fsegunda-promocional%2Facha-campeonato-se-hace-con-12-equipos&referer=http%3A%2F%2Fovacion.pe%2Fsegunda-promocional&cb=6d0f0a8e5dSEGUNDA NACIONAL SE JUEGA CON 12 EQUIPOS
Tomás Acha, vicepresidente de la Segunda División, se volvió a referir al tema de Sport Rosario y manifestó que el torneo de este año será con los 12 equipos que han sido autorizados por la Federación.
"El campeonato se hace con los 12 equipos que ha autorizado la Federación. No hay nada en concreto de Sport Rosario, la Federación no nos ha comunicado nada y sobre Sport Águila no tenemos mayor noticia", dijo Acha.
Agregó: "Estamos preparando el inicio del campeonato y hoy nos reunimos con la gente de televisión y en la noche hay reunión de asamblea".
"El procedimiento que se ha seguido desde el 2012 es nosotros le decimos al tercero, al cuarto cuando la Federación nos ha autorizado a hacerlo. Desde el 2006 recibimos entre 15 y 20 solicitudes de los equipos de Copa Perú, nos llegan cartas", explicó. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario