martes, 5 de mayo de 2015

SAN JOSE PACHIA ES LIDER

SAN JOSE DE PACHIA ES LIDER…
No pierde el paso….. A ritmo de campeón el equipo de San José de Pachia se convierte un serio candidato de lograr el título de la presente temporada en la Liga de Futbol de Pachia es el puntero e invicto cumplida la primera fecha de revanchas, según manifesto Richard Ibarra, presidente de la liga distrital.
La rueda de revanchas tuvo resultados sorpresivos se viene quedando el campeon der la temporada anterior el Defensor Pachia que no levanta cabeza tres derrotas consecutivas que está pasando en interior del tradicional elenco, viene de perder 2-1 ante Miculla FC, por su parte Defensor Caplina empato 3-3 ante Challaviento y San Jose goleo 5-0 al Coronel Inclán.

La programación de la sétima fecha se desarrollará el domingo 10 de Mayo en el estadio “Municipal” desde las 08H50 entre Defensor Pachia (9) y Defensor Caplina (-3), 11H00 Coronel Inclán (5) vs Challaviento (6) y finalmente 13H00 el líder San José de Pachia (16) ante Deportivo Miculla FC (13) que tal partido no apto para cardiacos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario