martes, 5 de mayo de 2015

"MILLER" Y "BOLO" CLASIFICADOS A LA PROVINCIAL

“MILLER” Y “BOLOGNESI” PRIMEROS
CLASIFICADOS ETAPA PROVINCIAL….
Como debe de ser….los tradicionales equipos de la Región Tacna Coronel Bolognesi y Mariscal Miller son los primeros elencos que clasificaron para la etapa Provincial de la “Copa Perú” que comenzará el próximo sábado 30 de Mayo con la participación de los equipos campeones y subcampeones de las ligas distritales de la Provincia de Tacna.
De esta manera la Liga de Futbol de Tacna es la primera liga distrital que tiene sus dos equipos clasificados a la provincial, faltando tres para que culmine el presente campeonato solamente falta definir quién será el campeón del presente año al líder Mariscal Miller le falta jugar ante Victoria, Maurrodri y Bolognesi, mientras el cuadro “rojo” sus rivales será Estudiantes del real Basadre, Defensor Untac y Mcal. Miller, cualquier cosa puede suceder en las últimas jornadas.
La programación de 16° fecha se jugará íntegramente sábado 09 de Mayo en dos escenarios deportivos, el estadio Jorge Basadre habrá triplete desde (10H50) 28 de Agosto vs Municipal; (13H00) Def. Untac vs Alfonso Ugarte y (15H00) Miller ante Victoria.
Mientras en el estadio “I.E.E. Crl. Bolognesi” se realizar un doblete desde las (12H50) Quillabamba Jr. Ante Maurrodri  y (15H00) Bolognesi se enfrentara al estudiante del Real Basadre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario