lunes, 4 de mayo de 2015

LISTA LIGUILLAS EN ALTO ALIANZA

LISTA LIGUILLA FINAL ALTO ALIANZA…
Se bajó el telón y no habrá fecha por el día de la madre de esta manera culmino la primera fase del campeonato de la primera división en el Distrito Alto de la Alianza, las liguillas por el título y el descenso quedo definido el equipo de E.G.B. Tacna Heroica es el gran favorito de lograr el título en la presente temporada y representar al Distrito en la Etapa Provincial de la “Copa Perú”.
Los elencos de EGB Tacna Heroica (24), River San Martin (19), Alipio Ponce (16) y Deportivo Cristal (15) puntos, jugaran  la liguilla por el título con la diferencia que el equipo de Bentin ingresara con un punto de bonificación a la liguilla.

Por su parte la liguilla por el descenso habrá cuatro elencos que buscaran su permanencia en primera división entre ellos figuran Defensor Leguía (10), Atlético Guadalupe (5), Capitán Quiñones (3) y Quiñones Junior (-2), el Defensor Legui a entra con un punto de bonificación, mientras el elenco de Juan Velasco Alvarado (12) puntos y le dijo adiós al campeonato y tendrá que prepararse mejor para el 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario