miércoles, 6 de mayo de 2015

LISTA LIGUILLA FINAL EN CIUDAD NUEVA

LISTA LIGUILLA FINAL CIUDAD NUEVA
Todo quedo oleado y sacramentado en el Distrito de Ciudad Nueva, las liguillas finales del campeonato de la primera división, que obtendrán la representación a la etapa provincial de la “Copa Perú” y otros buscaran su permanencia en la primera categoría de honor.
En una candente reunión que se llevó en la local de liga distrital, conjuntamente con los equipos clasificados para las liguillas finales se aprobó y se elaboró el fixture respectivo que se llevará el domingo 10 de Mayo con un triplete en el estadio “Bombonera” desde las 11 y 20 de la mañana, según manifestó Alejandro Tuyo Maraza, presidente de la liga de futbol.

A continuación le damos a conocer la programación de la primera fecha por el día de la madre que se inicia desde 11H20 con el encuentro por el descenso entre Cultural Quilahuani y Social 14 por el título 13H30 Napoli Jr. Ante Juventud Real Cenepa y finalmente 3 y 30 de la tarde se miden la Escuela Formativa del popular Zaniso ante Real Sporting 15 que tal partido según las encuestas será una gran final adelantada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario