jueves, 21 de mayo de 2015

LISTA ETAPA PROVINCIAL COPA PERU 2015

QUEDO LISTA ETAPA PROVINCIAL TACNA
*Participaran 16 equipos distritales
Empieza a rodar el balón….todo quedo definido el campeonato de la Etapa Provincial de la “Copa Perú”,  que se iniciará el próximo sábado 30 de Mayo con la participación de 16 equipos de las nueve ligas distritales que tiene la Provincia de Tacna, según manifestó Pedro Quispe Casilla, presidente de la liga provincial.
En una calurosa reunión que se llevó a cabo en el local de la Liga Provincial de futbol de Tacna, se dio un bosquejo como se llevara a cabo el presente campeonato, según los organizadores dieron a conocer el campeonato interprovincial se jugara en cuatro fases y se jugaran siete (7) fechas, donde se conocerá a los dos representantes a la etapa departamental.
La primera fase se programó ocho (8) llaves de dos equipos donde se eliminaran en partido de ida y vuelta, clasificando a la segunda fase los ganadores:
Llave 1: campeón de Tacna vs subcampeón de C. Nueva;  Llave 2: campeón de C. Nueva vs subcampeón de G. Albarracín;  Llave 3: campeón Pocollay vs subcampeón Sama Yaras;  Llave 4: campeón A. Alianza vs subcampeón Tacna;  Llave 5: campeón Albarracín vs subcampeón Pachia;  Llave 6: campeón Sama Yaras vs subcampeón A. Alianza;  Llave 7: campeón Pachia vs subcampeón Pocollay;  Llave 8: campeón Sama Inclán vs campeón Calana.

La segunda fase  se conformaran dos grupos de cuatro equipos, en el grupo “A” estarna los ganadores de las llaves 1, 3; 5; y 7. Mientras en grupo “B” figuran los ganadores de las llaves 2; 4; 6; y 8. La tercera fase se jugara el 1° “A” vs 2° “B” y 1° “B” vs 2° “A” un solo partido y la cuarta fase se enfrentarán los ganadores  de la tercer fase para disputar el título provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario