miércoles, 13 de mayo de 2015

JURAMENTA PRESIDENTA IPD TACNA

JURAMENTA PRESIDENTA
IPD TACNA…….
*Hoy 10H00 en el salón Vip estadio Jorge Basadre
Por fin….le llegó la hora a la nueva presidenta del Concejo Regional del Deporte IPD Tacna, hoy juramentara al cargo la Prof. Ana María Stumptner Gonzales, como la máxima autoridad en el deporte en nuestra localidad.
La ceremonia de juramentación se llevara en el salón Vip del estadio Jorge Basadre desde las 10 de la mañana, en dicha ceremonia se contara con la presencia de Carlos Negri, del Jefe de la Oficina de Coordinación Regional del IPD Lima y las principales autoridades de la Región Tacna.
Como se conoce la flamante presidenta del IPD Tacna, desde que asumió el cargo no descansa y sus primeras palabras para la prensa local manifestó “trabajare por el desarrollo del deporte en Tacna, con mucha voluntad y responsabilidad”, acoto.
Asimismo, en sus primeros días de trabajo se reunió con todo el personal donde converso y evaluará el trabajo de cada trabajador en el desenvolvimiento de sus respectivas áreas.

Por su parte agregó sobre la gestión anterior se realizará una auditoria si el caso amerite, sobre las fuertes acusaciones en contra del presidente anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario