martes, 12 de mayo de 2015

HURACAN LIDER EN AREQUIPA

SPORTIVO HURACAN LIDER
LIGUILLA POR EL TITULO…..
Esta vez los goles y las expulsiones estuvieron de la mano. En la primera fecha de la liguilla por el título de la Primera División de Arequipa se registraron, en los tres partidos disputados en el estadio Melgar, once goles e igual número de expulsiones.
La jornada arrancó  con el 3-1 de Aurora frente a San Francisco. Los tantos "tigres" fueron de Renato Valdivia (2´y 51´) y Yersiño Saldaña (46´). Por los "panchos" convirtió Ney Tapia (53´). En este compromiso vieron la roja Daniel Quispe, Yerziño Saldaña y Carlos Choquecondo (AU) y los hermanos Arturo y Manuel Ayerve (SF).
Luego Atlético Universidad superó 2-1 a Internacional con anotaciones de Osmar Muñoz (25´) y Hristo Paredes (34´). Descontó Gustavo Begazo (76´). Fueron expulsados  los interistas Martín Cuadros y Mauricio Bedregal.
Y de fondo Huracán venció 3-1 a White Star con tantos de Rayner Salazar (7´), Luis Arizaga (75´) y Martín Meléndez (80´). Descontó Carlos Yucra (21´). En este compromiso las rojas fueron todas para los "tiznados": Yamil Yauri, Carlos Yucra y el técnico Víctor Gutiérrez.
PROGRAMACION SEGUNDA FECHA
La Liga de Arequipa adelantó que la segunda fecha de la liguilla por el título se jugará el miércoles 13 de Mayo desde las 13H45 en el estadio Melgar: San Francisco vs Atlètico Universidad y en el estelar 15H45 White Star vs F.B.C. Aurora.
Mientras la segunda fecha continua el jueves 14 de mayo en el mismo escenario 15H30 el líder Sportivo Huracán ante el Internacional de Arequipa.
TABLA POSICIONES LIGUILLA POR EL TITULO
1. Huracán (5) (2 puntos de bonificación)
2. Aurora (4) (1 punto de bonificación)
3. Atlético Universidad (3)
4. Internacional (0)
5. White Star (0)

6. San Francisco (0)

No hay comentarios:

Publicar un comentario