sábado, 2 de mayo de 2015

"HURACAN" CONTINUA DE LIDER EN AREQUIPA

“HURACAN”  SIGUE  LIDER EN AREQUIPA
El cuadro de la “pampilla” no baja los brazos en el día del trabajo y continúa como líder absoluto e invicto del campeonato de la primera división de la Liga de  Futbol de Arequipa, tras empatar 2-2 ante el elenco del Internacional correspondiente a la penúltima fecha  de la primera rueda del futbol arequipeño.
Los "verdolagas" dirigidos por Raul Obando tiene otra mentalidad para esta temporada, a pesar del empate no pudieron mantener esa racha impresionante de ocho triunfos consecutivos y cedieron la victoria ante los "rifleros" que con ese resultado siguen tentando con ingresar a la liguilla por el título.
Estos fueron los resultados que se dieron en el estadio Melgar: Alianza San Isidro 0-6 Max Uhle, Atlético Universidad 3-2 Piérola, San Francisco 2-1 Temperley, White Star 2-1 Yanahuara, Huracán 2-2 Internacional.

PUNTUACIONES: Huracán (25); Aurora (24); White (22); San Francisco (15); Atlético (15); Internacional (14); Max Uhle (14); Temperley (6); Yanahuara (5); Piérola (4);y Alianza San Isidro (0) puntos en la tabla de posiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario