martes, 5 de mayo de 2015

HERNA YUFRA CLASIFICO AL MUNDIAL FRANCIA

HERNAN YUFRA CLASIFICO
AL MUNDIAL DE FRANCIA.......
Como en sus mejores épocas….el  tacneño Hernán Yufra Rejas una vez más demostrando trabajo y responsabilidad en el deporte base batió un nuevo record Nacional en lanzamiento de Jabalina registrando una distancia de 38.32 mts. En el campeonato nacional de atletismo categoría Master realizado el último fin de semana  en la Capital de la Republica y representará al Perú en el Campeonato Mundial de Atletismo Sénior Master en Francia que se desarrollará del 4 al 17 de Agosto del presente año.
Por su parte el atleta tacneño Hernán Yufra, manifestó “ me siento  muy emocionado y todo por mi Tacna que tanto lo quiero, agradezco a mi padres que me dejaron esta enseñanza de practicar el atletismo y esto se consigue con entrenamientos para mí no hay días de descanso ni feriados este es el fruto que traigo para mi tierra, además logre conseguir una medalla de plata en lanzamiento de Disco, estoy en deuda con mi Tacna y Perú por que logre un sétimo lugar en el Mundial de Brasil 2013, por tal motivo tendrán un tacneño en el Mundial y prometo traer una  medalla, además quiero agradecer a todos los tacneños que siempre me ayudaron espero para este Mundial me siguen apoyando”, acoto “alemán” Yufra Rejas.

El presente Campeonato Mundial lo organizará la Confederación Mundial ADAM de Sénior Master, la delegación  peruana contara con la presencia de 20 deportistas de Lima, 6 arequipeños, 4 chiclayanos, 2 trujillanos y un tacneño. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario