martes, 12 de mayo de 2015

EQUIPOS QUE NO PAGAN QUEDAN AFUERA

 Acha: "Los clubes que no paguen hasta el jueves, quedan afuera"
El vicepresidente de la Segunda División, Tomás Acha, que el campeonato de ascenso iniciará el 22 de mayo, además dijo que los clubes que tienen deudas tienen como plazo hasta el día jueves para cancelar, si no quedarán fuera del torneo. 
"Vamos a empezar el día 22, es la fecha que se ha determinado para el inicio, estamos en todo este reacomodo de los temas presupuestales que es importante para cumplir con el campeonato. Además se han cambiado las fechas de pago de los clubes, así como estamos en conversaciones con la televisión. Todo se ha complicado pero debemos afrontar los problemas y tratar de salir adelante", comentó Acha.
Sobre cuántos equipos participarán en el torneo de ascenso, dijo: "Hasta el momento somos 12 equipos, el día jueves quien no cumple con sus obligaciones económicas, queda afuera. El tema fundamental para los clubes es que deben cerrar el tema con SAFAP, entiendo que están yendo por buen camino los acuerdos. El día viernes se podrá decir con cuántos clubes se desarrollarán el torneo que de todas maneras iniciará el 22".
Acha también se refirió al tema de la televisión. "Tenemos un contrato de coproducción con el canal 7 y con una empresa de cable. Ellos están reunidos y veremos en qué termina ese acuerdo para ver el nombre del campeonato". 

Finalmente, dijo que el fixture no se modificará a menos que dos equipos no participen del torneo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario