lunes, 4 de mayo de 2015

CAPLINA Y URBA TACNA LIDERES EN POCOLLAY

DOS LIDERES EN POCOLLAY…
Faltando una fecha para que culmine la primera fase del campeonato de etapa distrital de la “Copa Perú”, hay dos equipos que vienen liderando el presente campeonato de primera división Defensor Caplina y la Urba Tacna esta semana será clave para ser parte de las liguillas por el título y el descenso según manifestó Juan Villalba Mayta, presidente de la liga distrital.
La penúltima fecha se desarrolló en el estadio “Municipal” de Pocollay, donde el Defensor Caplina recupero la punta tras derrotar por 5-2 al Mariano Santos, mientras que el otro puntero la Urba Tacna logro vencer 3-1 al San Pedro, der esta manera el campeonato se pone muy interesante para este fin de semana donde se conocerá a los elencos clasificados en sus respectivas liguillas. Otros resultados River Plate vencio 2-1 al Ajax y los Tigres del Rosario Jr. empato 3-3 al defensor Sobraya.

PUNTUACIONES: Def. Caplina (16); Urba Tacna (16); Huracán Capanique (15); Tigres Jr. (15); River Plate (12); Sobraya (8); Mariano (6); San Pedro (0) y Ajax (0) puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario