sábado, 2 de mayo de 2015

ATLETICO GUADALUPE CUMPLIO 30 AÑOS.....

ATLETICO GUADALUPE CUMPLIO 30 AÑOS
Como pasan los años….El tradicional equipo en Distrito Alto de la Alianza y que dio muchos lauros por el deporte “Rey” en el Pueblo Joven José de San Martin estuvo de aniversario  cumplió 30 años de vida institucional el  equipo de Atlético Guadalupe, que actualmente participa en la primera división en la Liga altoalianzista.
El Club “guadalupano” fue fundado un 01 de Mayo de 1985, entre los dirigentes fundadores figuran Fortunato Angles (+), Teófilo Coaquira, Carlos “chuchampas” Vizcarra, Fredy Jiménez, Cesar Catacora,  Jesús Galarza, Jorge Laura, Eduardo Laura, entre otros dirigentes que formaron parte de la directiva del elenco  “guadalupano” que hermosos años que pasaron al frente del equipo del PJ San Martin.
La ceremonia de aniversario se desarrolló en horas de la mañana con visita al cementerio del parque del recuerdo de Pocollay, luego procedió a jugar un cuadrangular de fulbito en el complejo deportivo el “Maracanito” para recordar esos buenos momentos con la casaquilla “roja” y finalmente disgustaron una rica parrillada de camaradería con los dirigentes, jugadores y vecinos del PJ San Martin.
La actual directiva lo encabeza el joven empresario Jimmy Angles, Tony Laura, Roberto Vizcarra, Jorge Laura, Javier Huanca y Omar Catachura, según su historial del Club logro ser “tricampeón” en la liga del Alto de la Alianza en los años  95,96 y 97, Posteriormente represento a la Provincia de Tacna par la etapa Departamental de la “Copa Perú”.

Entre los jugadores que vistieron la casaquilla “roja” figuran José Bárcena,  Alfredo “pato” Marrazo, Guadaña, Darío Chambilla, Juan Loayza, Juan Condori, Julio Clemencia Copa, Cesar Mollineo, “chato” Reyes, Eduardo Laura,  Monrroy Machaca, Jorge Lea, entre otros, en ese entonces el técnico era Fernando Rojas Lanza, que logro campeonar en tres oportunidades. Felicidades Club Atlético Guadalupe. Que sean más años de vida institucional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario