miércoles, 8 de abril de 2015

TRES LIDERES EN POCOLLAY

HURACAN, CAPLINA Y URBA
PUNTEROS EN POCOLLAY……
Esta para cualquiera no hay favoritos en la Liga de Fútbol de Pocollay, hasta la fecha hay tres equipos Huracán de Capanique, Defensor Caplina y la Urba Tacna son los encabezan las estadísticas cumplida la cuarta fecha del campeonato de la primera división que se vienen desarrollando en el estadio “Municipal” de Pocollay.
Por su parte Juan Villalba, presidente de la liga distrital manifestó, no hay favoritos el campeonato esta para cualquiera el nivel a mejorado en la últimas fecha se espera que el último campeón el San Pedro de Tacna levante cabeza para el torneo se pone más dramático.
Asimismo, a continuación le damos a conocer la programación de quinta fecha: para el Sábado 11 de Abril habrá doblete desde la (12H50) San Pedro y Deportivo Ajax, luego (15H00) se mide Huracan de Capanique de los hnos. Chipana ante Los Tigres del Rosario Jr, que tal partido.
Mientras que el Domingo 12 de Abril continua la fecha desde (09H00) Defensor Caplina de Julio Rufran ante Defensor Sobraya, mientras en el estelar (11H00) se enfrentan la Urba Tacna y River Plate.

PUNTUACIONES: Huracan (9); Caplina (9); Urba Tacna (9); Tigres Jr (7); River Plate (6); Mariano Santos (5)M; Sobraya (1); Ajax (0); y San Pedro (0).

No hay comentarios:

Publicar un comentario