miércoles, 8 de abril de 2015

RETORNAN A LA "BOMBONERA" C.N.

SEXTA FECHA SE JUGARA
EN LA “BOMBONERA”……..
Por fin…..al margen de los problemas que se encuentra el estadio la “Bombonera” del Distrito de Ciudad Nueva en total abandono para el deporte, se programó la sexta fecha del campeonato de la primera división de la “Copa Perú” que se estará desarrollando íntegramente el Domingo 12 de Abril, según manifestó Alejandro Tuyo, presidente de la Liga Distrital de Fútbol.
De esta manera los dirigentes de los equipos que toman parte el campeonato de primera, exigieron a la Municipalidad distrital de Ciudad Nueva que el campeonato se desarrolla en el estadio la “Bombonera”, a pesar que no se encuentra en buenas condiciones el gras natural.
Pero en la parte deportiva el campeonato se pone interesante teniendo como puntero absoluto e invicto al equipo Escuela Formativa de Fútbol de Ciudad Nueva con 15 puntos, a continuación le damos a conocer la programación de la sexta fecha que se realizará desde las (09H30) con el encuentro entre los Ángeles Jr y Social 14; luego (11H30) deportivo 28 de Agosto ante Juventud Cenepa; (13H30) Napoli Jr se enfrenta al Deportivo Orcas FC y finalmente el puntero la Escuela Formativa del popular Nemesio Sanizo se mide ante Real Sporting 15.

PUNTUACIONES: Esc. Formativa (15); Cenepa (10); Orcas FC (10); Sporting (9); Napoli Jr (7); Ángeles Jr (6); 28 Agosto (6); Social 14 (4); Quilahuani (3) y Orcas Jr (retirado).

No hay comentarios:

Publicar un comentario