miércoles, 8 de abril de 2015

OBREROS MPT RETORNAN AL TORNEO

OBREROS MPT SE VISTEN
DE CORTO NUEVAMENTE
Todo que definido…. Se reinicia el próximo sábado 11 de Abril el  III Campeonato deportivo de confraternidad, que viene organizando el Sindicato de Obreros de la Municipalidad Provincial de Tacna, según manifestó Jesús Huallpa Chambilla, secretario de deportes del (SON) Tacna.
De esta manera los obreros municipales luego de tener una semana de descanso de meditar y reflexionar retornan el próximo sábado 11 de Abril para vestirse de corto nuevamente los obreros de la comuna provincial Tacna el escenario será el complejo deportivo CORTEC – Tacna al costado de Revisión técnicas a partir de las 10 de la mañana.
La presente edición participan más de 14 equipos de las diferentes áreas, entre ellos el cama municipal, áreas verdes, policía municipal, ce3ntral de radio, residuos sólidos, área de personal, equipo mecánico, entre otros.

Asimismo acotó, Jesús Huallpa, que los premios para el presente campeonato será de la siguiente manera: Campeón libre (01) lechón de 40 Kilos, campeón master (01) cordero de Candarave, campeón súper master (20) cuyes de ocho uñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario