sábado, 11 de abril de 2015

NOTAS DEL "COPA PERU" 12 DE ABRIL

MILLER SALE A GANAR……
No hay otro resultado…..las “carasucias” del Marical Miller actual líder del campeonato de la primera división del Cercado, no le queda otro resultado solamente es ganar y ganar para lograr su objetivo en la presenta temporada su rival será el cuadro del deportivo 28 de Agosto.
La segunda fecha de la rueda de revanchas hoy culmina en el estadio “I.E.E: Crl. Bolognesi” con un triplete que comienza desde las (10H50) entre Deportivo Municipal y Deportivo Maurrodri; en el semifondo (13H00) Deportivo Victoria y Defensor Untac, y de fonfo (15H00) en puntero Mariscal Miller ante el Deportivo 28 de Agosto.

ESCUELA FORMATIVA
DEFIENDE LIDERATO…
El equipo que está de moda se llama Escuela Formativa de Fútbol de Ciudad Nueva, actual líder e invicto en el campeonato de la primera división un serio candidato de lograr el título en la presente temporada en esta fecha se enfrentará al favorito Real Sporting 15 considerado de alto “voltaje”, según manifestó Alejandro Tuyo, presidente de la Liga Distrital.
La sexta fecha se trasladarán a su casa el estadio la “Bombonera”, que retornar desde el año pasado, pero lamentablemente el mencionado estadio está totalmente abandonado nadie se preocupa por el deporte en el Distrito de Ciudad Nueva.
La programación se inicia desde las (09H30) entre los Angeles Jr y Social 14; luego (11H30) 28 de Agosto ante Juventud Cenepa; (13H30) el Napoli Jr se enfrenta al deportivo Orcas FC y de fondo (15H30) el puntero Escuela Formativa de Nemesio Sanizo ante Real Sporting de Alberto Palza.

TRES LIDERES DEFIENDE LA PUNTA…
Esta que quema…..el campeonato de la primera división en el Distrito de Alto de la Alianza esta interesante hasta el momento hay tres punteros Bentin, Alipio Ponce y Defensor Leguía, en esta jornada tendrán difíciles rivales y podrían haber cambios en la tabla de posiciones.
La sexta fecha se desarrollará en el estadio “Héroes del Alto de la Alianza” (08H50) Capitán Quiñones ante Juan Velasco; (11H00) EGB Tacna Heroica ante Quiñones Junior; (13H00) Deportivo Cristal Jr se mide al Atlético Guadalupe y en el estelar (15H00) Defensor Leguía ante River San Martin.

PROGRAMACIONES DE LA “COPA PERU”
En los diferentes Distritos de la Provincia de Tacna ingresan a su recta final los campeonatos de la etapa distrital de la “Copa Perú” correspondientes a la primera división, hasta el momento no hay equipos favoritos como años anteriores.
LIGA POCOLLAY
En la mencionada liga distrital hoy culmina la la quinta fecha con dos encuentros en el estadio “Municipla” desde las (09H30) entre Defensor Caplina y Defensor Sobraya y de fondo (11H30) la “Urba” Tacna se enfrenta al River Plate.
LIGA CONO SUR
En el Distrito Gregorio Albarracín, tiene lo suyo el elenco de la Universidad Privada de Tacna se perfila como un serio candidato de lograr el título porque sus resultados es reflejo de su participación, la sexta fecha se realiza en el hermoso estadio “Joel Gutiérrez” desde (08H50 San Andrés se mide al Defensor las Américas; (11H00) Deportivo Credicoop ante San José de Jauja; (13H00) Union Alfonso Ugarte ante Vista Alegrte y de fondo (15H00) el puntero la UPT ante Nueva Tacna.
LIGA DE PACHIA
El Distrito también tiene lo suyo hoy se desarrolla la segunda fecha del campeonato de la, primera división donde vienen participando seis equipos los encuentros se desarrollan en el estadio “Municipal” de Pachia.
La jornada dominical comienza desde las (09H00) Deportivo Crl. Inclan ante Deportivo Challaviento; (11H00) Defensor Pachia vs Defensor Caplina; y (13H00) San Jose de Pachia ante Deportivo Miculla FC.
LIGA SAMA LAS YARAS

En la mencionada liga distrital ingresa a us recta final hoy se desarrolla la quinta fecha en el campo deportivo “Las Yaras” desde la (12H00) entre los equipos de Pesquero Vila Vila y Deportivo Boca del Rio y de fonfo (14H00) de miden Independiente ante Defensor Agrarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario