martes, 7 de abril de 2015

MILLER Y BOLO FAVORITOS....



“MILLER” Y “BOLO” FAVORITOS
EN LA LIGA DEL CERCADO…..
Esta que quema en el cercado…..El campeonato de la primera división de Tacna se pone al “rojo vivo” esta para cualquiera de lograr el título en la presente temporada, Mariscal Miller y Coronel Bolognesi son los candidatos de lograr su objetivo encabezan las estadísticas cumplida la primera fecha de la rueda de revanchas.
Este fin de semana se programó la 11° fecha a pedido de los delegados en dos escenarios deportivos el sábado en la “videnita” y el domingo en la I.E.E. Crl. Bolognesi, según manifestó José Laura, presidente de la liga distrital.
La programación se inicia el sábado 11 de Abril en el complejo deportivo la “videnita” con un doblete desde las 12H50 entre Alfonso Ugarte y Estudiantes del Real Basadre y de fondo 15H00 se mide el copuntero Coronel Bolognesi ante Cultural Quillabamba Jr.
Mientras el domingo 12 de Abril en el estadio “I.E.E. Crl. Bolognesi se desarrollará un triplete desde las 10H50 entre Deportivo M municipal y Deportivo Maurrodri, luego 13H00 Defensor Untac ante Deportivo Victoria y finalmente 15H00 el líder Mariscal Miller se enfrenta al Deportivo 28 de Agosto.
PUNTUACIONES: Miller (26); Bolognesi (25); Untac (20); Victoria (14); Municipal (9); Dep. 28 Agosto (9); Est. Real Basadre (9); Quillabamba (9); Alfonso Ugarte (9); y Maurrodri (7) puntos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario