viernes, 24 de abril de 2015

MILLER DEFIENDE LIDERATO


“MILLER” DEFIENDE LIDERATO
Esta que quema…..el campeonato de la primera división del Cercado ingresa a su recta final y cualquier cosa puede suceder, entre  hoy y mañana se desarrolla la cuarta fecha de la rueda de revanchas el encuentro más importante de la jornada será  los equipos que protagonizarán esta tarde el líder Mariscal Miller y Defensor Untac.
El campeonato oficial de la liga del cercado se pone interesante faltando cinco fechas para que culmine, hasta la fecha por el título hay tres equipos que intentan lograr su objetivo entre ellos Mariscal Miller (32); Coronel Bolognesi (29) y Defensor Untac (26) puntos, pero para el descenso  esta al “rojo vivo”  son seis elencos Alfonso Ugarte (13); Municipal (12); Maurrodri (10); 28 Agosto (9); Est. Real Basadre (9) y Quillabamba (9) puntos.

Por su parte José Laura. Presidente de la liga distrital, dio a conocer la programación de la 13° fecha  que se desarrollará en el estadio Jorge Basadre, el sábado 25 de Abril habrá doblete desde las (12H50) Victoria ante Quillabamab Jr; luego en el estelar (15H00) el líder Mariscal Miller se enfrentará al Defensor Untac considerado lo mejor de la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario