viernes, 3 de abril de 2015

MILLER CAMPEON PRIMERA RUEDA

“MCAL. MILLER” CAMPEON
DE LA PRIMERA RUEDA……….
¡idale..idale …Miller….el cuadro de la “carasucias” se corono campeón de la primera rueda en semana santa de la Liga del Cercado al vencer 2-1 al deportivo municipal correspondiente a la última fecha de la primera rueda del Cercado y Coronel Bolognesi le pisa los talones al golear 5-1 al deportivo 28 de Agosto.
La última fecha de la primera rueda se desarrolló en dos escenarios deportivos en semana santa en el estadio Tacna hubo triplete en el preliminar deportivo Victoria logro su tercer triunfo consecutivo al golear 3-1 al Alfonso Ugarte que se viene quedando, luego el Defensor Untac solamente pudo empatar 1-1 ante Dpvo. Maurrodri y  en el estelar Mariscal Miller consiguió un triunfo agónico y con goles de Richard Mamani y Rodrigo Flores gano 2-1 al deportivo Municpal.
Por su parte en el estadio “I.E.E. Crl. Bolognesi” hubo doblete en el preliminar los equipos de Quillabamba y Estudiantes del Real Basadre empataron 2-2, y de fonfo el cuadro “rojo” de Crl. Bolognesi sigue goleando con goles de Jorge “mochila” Zambrano (3), Fabricio Carrasco y Victor Giglio, goleo 5-1 al deportivo municipal.

PUNTUACIONES: Mcal. Miller (25); Bolognesi (22); Def. Untac (17); Victoria (11); Dep. 28 Agosto (9); Alfonso Ugarte (9); Municipal (8); Est. Real Basadre (8); Quillabamba Jr (8) y Dep. Maurrodri (7) puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario