viernes, 3 de abril de 2015

IPD RECONOCE FEDERACION PERUANA DE AJEDREZ

IPD RECONOCE FEDERACION
PERUANA DE AJEDREZ…….
Por fin se hizo realidad…..El Instituto peruano del Deporte mediante Resolución de Presidencia de Concejo Directivo N° 010-2015/CD-IPD  firmada por Dr. Saúl Barrera Ayala, presidente € del IPD, reconoce oficialmente a la nueva Junta Directiva de la Federación Peruana de Ajedrez al Ing. Boris Ascue Alagon, como flamante presidente de dicha federación deportiva del deporte ciencia a nivel Nacional.
De conformidad con las normas vigentes y sesión extraordinaria de Concejo Directivo del Instituto Peruano del Deporte-IPD con fecha 17 de Marzo de 2015, se aprobó por unanimidad el reconocimiento de la nueva Junta Directiva de la Federación Peruana de Ajedrez, al haber cumplido con lo señalado en el artículo 46° de la Ley del Deporte N°28036. Ley de Promoción y Desarrollo del deporte y con la visación de la Secretaria General, de la Dirección Nacional de Deporte Afiliado y de la Oficina de Asesoría Jurídica del IPD.
De esta manera la actual junta directiva de la FDPA, emitió un comunicado a nivel Nacional indicando lo siguiente:
1° Nuestra Federación está representada por la junta reconocida según resolución 010-2015 P/CD-IPD.
2° Cualquier certificado que emita el Sr. Milton Iturry no tiene validez, ante cualquier entidad pública o privada.
3°Los certificados como Deportistas Calificado o de Alto Nivel, que puedan ser considerados como constancias y/o certificaciones para el ingreso directo a las universidades de nuestro País, solo pueden ser emitidos con la firma del Ing. Boris Ascue, actual presidente de la FDPA.

4° Cualquier torneo que no cuente con el aval de la FDPA, no será considerado dentro del curriculum deportivo de cada deportista ni valido en el sistema deportivo nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario